la educacion en la epoca de la independencia

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 16 de enero de 2014
Dimensión Ideológica

ESCENARIO:
La colonia «El Porvenir»
INDICADORES.
Economía
Valores
Religión
Condiciones higiénicas
Acceso a las tecnologías
PROPOSITO DE LA OBSERVACIÓN:Observar la colonia el porvenir en los aspectos de economía, valores, religión, condiciones higiénicas y acceso a las tecnologías; para poder advertir como es su ideología y cómo influye ésta en losprocesos educativos de sus habitantes.

DIARIOS DE CAMPO
Fuimos a observar a la colonia el porvenir a las 7:30, pudimos darnos cuenta que eran pocas las personas que transitaban por las calles de esta yque a pesar de que hay muchos locales de comercio la mayoría permanecían cerrados aún pocos eran los que comenzaban a abrir como lo era una tortillería, un lugar donde vendían gazpachos, lacarnicería, etc.
Había una variedad de casas ya que algunas eran muy grandes, otras medianas y algunas muy pequeñita, era muy notable el cuidado que se le daba a cada una de estas porque varias estaban muydañadas o muy descuidadas, algunas hasta en mano de obra, otras muy limpias, muy coloridas en buen estado, pero en su mayoría estaban muy rayadas rara era aquella que estaba sin algún típo de grafiti.Aquí se veía reflejada su economía.
Así como también en los servicios con los que contaba. Todas las casas tenían sus tinacos, cables de electricidad, solo algunas con cables de teléfono, tele cable, yasí como servicios de internet.
Por las calles hay mucha basura por lo regular; embaces de comida, bolsas de plástico, botellas de refresco, vasos de unisel, fierros viejos y recipientes deplástico.
Por afuera de las casas hay muchas imágenes de santos y vírgenes, así como de partidos políticos; en su mayoría del PRI.
Algo que me llamó la atención es que en los cables de la luz había zapatos ytenis colgando, también vi muchos carros estacionados algunos nuevos y otros muy viejos ya.
Había un lugar donde recolectaban las botellas de plástico.


PROPOSITO de la entrevista:
Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La educacion en la epoca de la independencia
  • La educacion en mexico en la epoca de la independencia
  • Época Dela Independencia
  • Epoca de independencia
  • Principales ideas de la educacion durante la independencia y su consumacion. epoca de la reforma
  • Epocas De La Educacion
  • Época De Educacion
  • La esclavitud en la epoca de la independencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS