La Educacion En Mexico

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
Cadena Alimentaria.
La Energía que Almacenan los productores puede transferirse a lo largo de una caadena alimentaria. En una cadena alimentaria, losorganismos transfieren energía al comer y al Ser comidos.
Una Cadena Alimentaria siempre empieza con la energia de la luz del sol. Los productores son elsiguiente eslabón de la cadena. El flujo de Energía en la cadena a en una sola dirrección.
En el Diagrama de una cadena alimentaria, las flechas muestran el flujo deenergia. Las Flechas van del organism que es comido al que se lo come.

Red Alimentaria.
Un Ecosistema tiene muchas cadenas alimentarias. L a misma fuentede alimento puede participar en mas de una cadena alimentaria. Por Eso, las cadenas alimentarias suelen superponerse. Una Superposición de cadenasalimentarias, es una red aliementarias, donde el flujo de energía de ramifica en muchas direcciones.
En todo ecosistema puede haber mas de un tipo de organism que sealimente de ciertos productores o consumidores. Algunos predadores se alimentan de mas de una presa.

Cómo Fluye la Energía en un ecosistema?
La Luz del Soles la principal fuente de energía de la luz del sol, afecta tanto a las partes vivas como a las partes sin vida de un ecosistema. Durante el proceso de laFotosíntesis, las plantas verdes convierten la energía del Sol en energia química, que usan para mantenerse con vida. Como las plantas fabrican su propioalimento se les llama productores. Muchos organismos no pueden producer su propio alimento y por eso se alimentan de otros organismos, se les llama Consumidores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion En Mexic
  • educación en méxico
  • la educacion en mexico
  • educacion en mexico
  • La Educación en Mexico
  • Educacion en Mexico
  • Educacion En Mexico
  • EDUCACION EN MEXICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS