La educacion en puerto rico y conmevorar 50 años en una escuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La educación en este país esta decayendo cada vez mas. Es una lastima porque en nuestro país existen buenos maestros como también hay pésimos maestros. Pero no todo es horrible en laeducación también existen colegios excelentes.

La educación publica esta fatal debido a que casi nunca hay maestros. Los estudiantes están tres meses o mas sin maestro de matemática español eingles. Como conocemos estas materias son sumamente importante para entrar a una buena universidad. Muchos estudiantes no terminan cuarto año y se van a trabajar. También muchos de ellos nocaen en una universidad debido al critico régimen académico.

La educación de Puerto Rico a estado decayendo debido a varios problemas que han trascurrido en la UPR. Los trabajadores dela UPR están constantemente protestando porque no acaban de darle el aumento de sueldo que se le debe pero que supuestamente no hay el presupuesto para pagar lo que le deben. En la UPRactualmente trabajan maestros totalmente capacitado pero debido a tanta huelga no hay un desempeño mejor. Es una lastima porque tienen una de las mejores preparaciones académicas de PR.

Cumplircincuenta años es un logro inmenso, debido a que nos enseña que es una escuela firme que a permanecido en su labor. Es un privilegio para el fundador y todo aquel que a sido parte de eselogro. El saber que por cincuenta años han educado a miles de niños y jóvenes para que se convirtieran en personas de provecho. Al tener cincuenta años le da un prestigio a las escuelaincreíble.

En mi opinión alrededor de mis experiencias en diferentes escuelas, puedo decir que existen escuelas criticas. También existen maestros Pro-estudiantes, como también existenmaestros que por respecto solo escribiré que se deben cambiar de profesión. En cuanto a los cincuenta años creo que es algo sumamente prestigioso el que una escuela permanezca durante tanto tiempo.
tracking img