La educacion fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (792 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESARROLLO

Se delimita el área para separar donde irán los niños de segundo y los de tercero, así como también se vera donde irán los padres de familia y se colocaran las sillas para ellos,luego se colocara el material que se va a utilizar de acuerdo al orden en que se le dará uso; posteriormente se coloca una lona con la leyenda de bienvenida a los padres y demás personas al evento. Enseguida se coloca el sonido y se realizan algunas pruebas para verificar que todo funcione, y se pone música para ambientar el evento.
Cuando empiezan a llegar la mayoría de los alumnos secomienzan a acomodar por grado y a la vez por salón, para luego dividir a los niños de las niñas y colocar a los padres de familia en el lugar que les correspondan. En seguida dar la bienvenida a lospadres de familia y comenzar con la actividad; se realizaran los juegos primeramente con los de segundo año, luego tercero y por ultimo los padres así hasta completar las tres rondas que fueron planeadas.Después se habla con los padres acerca de la importancia del apoyo en estas actividades y los beneficios que esta trae consigo, así como también darles las gracias por haber asistido al evento. Parfinalizar se recogerá todo el material que se saco y se limpiara la zona que ocupamos.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

• Calentamiento: Se pone la canción “Brinca Poin” donde los niños y padresrealizan las consignas que indica la melodía, con diferentes desplazamientos y una variedad de movimientos.
• Actividad 3ero: Los alumnos saltan unas cajas de refresco alternando los pies paraluego lanzar una pelota hacia donde estarán unos padres con unas canastillas de aros en donde se meterán las pelotas.
• Actividad 2do: Al primero de cada fila se le da un caballito el cual deberátransportar entre algunos conos en zic zac para que al final se encuentre un papa y los niños lo rodeen para poder regresar a darle el caballito al compañero que sigue.
• Papás: Brincan unas...
tracking img