La educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Politécnica de
GÓMEZ PALACIO
[pic]

“Publicidad Dinámica” Desarrollo de planes y estrategias de ventas sobre Publicidad Dinámica y los equipos que lo reproducen.

Presentado por

Lic. Verónica de Jesús Castañeda Reyes

PROYECTO DE ESTADÍA

PRESENTADO COMO REQUISITO PARCIAL PARA LA CULMINACIÓN DE LA CARRERA DE:

LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS INTERNACIONALESREALIZADO EN LA EMPRESA:

Publidinamico Internacional S.A. de C.V.

ASESOR ACADÉMICO: M.A. Sergio Delgado De Los Santos
ASESOR INDUSTRIAL: Ing. Margarito Contreras Rangel

Gómez Palacio, Durango. Diciembre, 2009
CARTA DE AUTORIZACIÓN
CARTA DE LIBERACIÓN
AGRADECIMIENTOS
Primeramente le agradezco a Dios por brindarme laoportunidad de llegar hasta este día que es muy importante para mí, ya que culmino con éxito una vez más mis estudios.

Gracias a mis papás Pablo Castañeda Villa que siempre estará a mi lado, por su apoyo, sus consejos y enseñanzas, a mi madre Ma. Guadalupe Reyes Moreno por darme la oportunidad de seguir estudiando y brindarme en todo momento su apoyo y las ganas de salir adelante. Sonuna fortaleza para mí, para seguir luchando por ellos.

A mis hermanos: Moisés, Pery, Lupita, Lucero, Rosy, Pablo, Ana, Carlos, Magdalena y Gabriel por ayudarme siempre cuando se los pedía y estar conmigo en todo momento, haciéndome saber en que estoy equivocada y darme sus mejores consejos para ser una persona de bien.

Gracias a mis maestros por darme las herramientas necesariaspara poder sobresalir y triunfar en la vida. Aprendiendo de ellos lo mejor durante toda la carrera.

Gracias a mis sobrinos y a mi novio por estar conmigo y ser como son.
1. INTRODUCCIÓN
La Publicidad Dinámica Multimedia o Digital Signage es un novedoso sistema de comunicación que está sustituyendo de forma progresiva a vallas y carteles. Y es que tiene una ventaja elemental: llamamucho más la atención. Permite emitir mensajes a través de pantallas para comunicarse de una manera innovadora y eficaz con su público.

Se trata de elaborar desde su propio ordenador personal, y de manera sencilla, mensajes multimedia atractivos, directos y con un gran potencial comunicador. Y lo más interesante, se podrá enviar estos mensajes a una o varias pantallas situadas en cualquierlugar sin necesidad de cables, directamente a través de la red. De esta forma se puede actualizar sus mensajes en cualquier momento y en tan solo unos segundos llegando inmediatamente a su público.

Para que quede aún más claro, imaginemos que los carteles y pizarras que estamos acostumbrados a encontrar en las tiendas y restaurantes, y que nos informan sobre las últimas ofertas, horarios ynovedades, cambian su mensaje cada veinte segundos para mostrarnos toda esta información de una manera dinámica y constantemente actualizada. Imaginemos también que en el mismo soporte aparecen aleatoriamente mensajes publicitarios, clips musicales y notas informativas que la empresa desea hacer llegar a sus clientes de manera inmediata. Esta nueva manera de comunicarse con el público objetivodesde el propio punto de venta se llama publicidad dinámica, y es una solución que cada vez va ganando más fuerza en nuestro país.

La publicidad dinámica es un nuevo servicio de comunicación que consiste en un conjunto de tecnologías y aplicaciones informáticas que permiten emitir mensajes multimedia, y comunicarse así de una manera innovadora con el público objetivo de cada empresa. Permitela creación, distribución y publicación de contenidos publicitarios, promocionales y/o informativos para una visualización dinámica y en tiempo real, en uno o múltiples puntos de venta, para una audiencia determinada y para ser mostrados en lugares estratégicos.

Datos facilitados por la asociación global de marketing POPAI revelan que los displays dinámicos incrementan las ventas en un...
tracking img