La educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AL PUBLICAR en castellano la obra Child Guidance estamos cumpliendo con una misión del más elevado alcance y de una trascendencia imposible de abarcar con ninguna medida humana. Los resultados de laorientación impartida a los pequeños suelen ser de carácter eterno. De ahí la tremenda responsabilidad que recae sobre el hogar y también sobre la escuela.

¿Cómo resolveré los problemas que cadadía surgen en la tarea de encauzar debidamente a mis hijos? Muchas veces acude esta pregunta a la mente del padre concienzudo que anhela lo mejor para sus hijos y que no está dispuesto a verlosdescarriarse por las sendas del pecado, el vicio y todas las formas en que puede desobedecerse la voluntad divina.

CONDUCCIÓN DEL NIÑO es una obra completa en su género. No sólo responde a todos losproblemas básicos en su tema, sino que presenta los principios esenciales capaces de guiar en la correcta orientación de los elementos menores del hogar.

La pluma que movió el espíritu de profecía esclara y categórica. Describe con autoridad las formas, métodos y maneras que deben aplicarse para las diversas situaciones que se plantean en la difícil misión de lograr que madure adecuadamente elcarácter de los niños y adolescentes.

Este libro es amplio en su enfoque de los factores más importantes de la correcta pedagogía infantil. Sus 19 secciones, que abarcan 83 capítulos, seguramenteserán leídas ávidamente por los padres y educadores adventistas. Es indudable que sus lecciones también serán compartidas con muchos otros responsables de la buena marcha de numerosos hogares que no tienenel bendito privilegio de conocer todas las instrucciones que nos han sido dejadas providencialmente a través de la pluma de la Sra. Elena G. de White.

Confiamos que así será. Esperamos que hayamuchísimos padres y madres, adventistas y no adventistas, que recibirán un beneficio incalculable a través de esta obra. Quiera Dios que los frutos de las enseñanzas inspiradas se cosechen no sólo...
tracking img