La educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dado que a través del Ministerio de Educación y el gobierno de Chile se ha fortalecido el uso de la informática (el lenguaje del siglo XXI) se ha masificado el uso de las líneas telefónicas, el usode Internet gratis para escuelas, colegios y liceos de Chile (convenio telefónica Chile) y terminando de implantar una reforma educacional que duró 6 años en capacitar a los profesores.

El mundo dehoy, los niños del futuro nos exigen estar actualizados, aprender su idioma, su lenguaje y esa es la informática. Esto nos sirve de base para intentar crear y administrar la primera escuela virtual deChile, aplicando sabia y correctamente la regla de San Ignacio de Loyola.

La mayor cantidad de niños hiperactivos y con síndrome de desatención o desconcentración, los distintos tiempos deasimilación y aprendizaje. El logro de las zonas de desarrollo próximo y la libertad en la educación, nos confirman que este tipo de escuelas es necesario y aconsejable para los niños del siglo XXI

Estaes nuestra fundamentación al presente proyecto que desglosamos y haremos en este año 2002

en cuanto a la bibliografía es poca ,en bibliotecas virtuales algo que ya estamos usando de acuerdo a lo quenos sirve para nuestra investigación.

Con la llegada de las Aulas Virtuales como nueva herramienta se abren nuevas puertas hacia el futuro. Una de ellas es la adquisición de información de tipoeducativo, permitiendo la combinación de imágenes, videos, sonidos, logrando así una captación sobre temas más completa y compresible para el usuario, a diferencia de sistemas anteriores que soloposeían la capacidad de presentar la información por medio del texto, y unos pocos con la capacidad de presentar imágenes fijas.

Teniendo en cuenta que la computadora se ha convertido en un factorimportante en nuestras vidas, es indispensable ir creciendo junto con ellas, desarrollando nuevas aplicaciones que gracias a la tecnología, permita a todos los usuarios desenvolverse fácilmente dentro de...
tracking img