La educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
*COMO RELIDAD

La educación se puede empezar con una existencia verdadera y efectivas, se puede empezar desde uno mismo cuando vamos limitando las cosas y nos distinguimos de otras personas, cuandoconseguimos de nuestro propio trabajo las conocimientos entonces globalizando es todo de lo que nos mejora o guía un cambio. También cuando somos influidos por otras personas , familiares, amigosy viceversa por las razones de cuidado, dar concejos, esto se compone cuando se aprende algo .en las escuelas donde hay niño , jóvenes y ya educación se las dan personas especializadas al tenereste equilibrio emplea el animo a la sociedad que han hecho una educación obligatoria. Pero también existieron los primitivos Que esta educación era no formal porque no se daba en una escuela sino másbien desde muy chicos les enseñaban las tareas que se realizaban.

*COMO NECESIDAD

Todo persona tiene que ser educada para que tengan un desarrollo y sepa vivir en el medio en el que seencuentra y es muy necesaria la educación ya que sin ello nunca habría un progreso o un crecimiento en la sociedad, y para poder lograrlo tiene que ser racional y nunca quedarse estancado o no querer mas sino debe seguir aprendiendo.

*COMO ASPIRACION

Viene enfocado a cada persona, hasta dónde quiere llegar y todo lo que tiene o piensa hacer para llegar a sus metas pero tiene que ser mediante suesfuerzo que esto es la autoeducación y a la vez también podemos ser educados.

*COMO DESARROLLO

El hombre desde que nace hasta que muere está dividido por etapas y estas varían según laspersonas y por lo tanto el desarrollo no es igual para todos que se da según en la sociedad donde vives, y según también a los factores de superación.

*COMO FUNCION INTENCIONAL

Esta es la educaciónespontanea que quiere decir que la educación no solo hay cosas buenas si no que son extraeducativas que te educan según donde lo adquieres como en las iglesias o en el ejército y esto se da según a...
tracking img