La educación: ¿derecho o privilegio?

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
TRABAJO DE APLICACION: INTERNET





INSTRUCCIONES:
Ingrese a internet y realiza lo siguiente

1. Ingrese a internet y defina los siguientes términos:
a) Internet: "red de redes", esdecir, una red que no sólo interconecta computadoras, sino que interconecta redes de computadoras entre sí.
b) Red y tipos de redes: es un conjunto de equipos informáticos software conectados entre sípor medio de dispositivos físicos que envían y recibe impulsos eléctricos, ondas electromagnéticas o cualquier otro medio para el transporte de datos, con la finalidad de compartir información,recursos y ofrecer servicios. tipos de redes: MAN, LAN, WAN, REDES INALAMBRICAS.
c) URL: Un localizador de recursos uniforme, más comúnmente denominado URL (sigla en inglés de uniform resource locator), esuna secuencia de caracteres, de acuerdo a un formato modélico y estándar, que se usa para nombrar recursos en Internet para su localización o identificación.
d) Navegador: Es un software que permiteel acceso a Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que éstos puedan ser leídos.
e) Buscador: Un buscador es una página web en la que se ofrece consultar una base dedatos en la cual se relacionan direcciones de páginas web con su contenido. Su uso facilita enormemente la obtención de un listado de páginas web que contienen información sobre el tema que nos interesa.f) Proxy: Es un programa o dispositivo que realiza una acción en representación de otro, esto es, si una hipotética máquina A solicita un recurso a una C, lo hará mediante una petición a B; Centonces no sabrá que la petición procedió originalmente de A.
g) Firewall: Es un software o sistema de seguridad basado en hardware de red que controla el tráfico de red de entrada y salida mediante elanálisis de los paquetes de datos y determinar si se debe permitir o no a través de, sobre la base de un conjunto de reglas. Un servidor de seguridad establece una barrera entre una confianza, red...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion En Colombia ¿Derecho O Privilegio?
  • La educación en chile ¿un derecho o un privilegio?
  • La educacion un derecho y no un privilegio
  • el privilegio de la educación
  • La Educacion Derecho O Privilegio
  • Educacion ¿Derecho O Privilegio?
  • Educacion fisica adaptada ¿derecho o privilegio?
  • La Educacion Superior Privilegio De Algunos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS