La Educación En Diferentes Partes Del Mundo

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
LA EDUCACIÓN EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO

Principalmente, lo que les voy a comentar a continuación es sobre la educación en diferentes partes del mundo. La educación es la forma por la cual elser humano se desarrolla como persona y adulto, la fase de la educación para un ser humano es de suma importancia, ya que de eso depende su futuro y el de los demás, hoy en día nosotros somos elfuturo. La educación tanto en Colombia como en el resto del mundo es un derecho, todas las personas tenemos el derecho a recibir una buena educación.
Una de las mejores partes de estar bien educado estener la satisfacción de en un futuro no muy lejano poder trasmitirles a nuestras familias, a nuestros amigos  el conocimiento que hemos adquirido es sin duda debe de ser una sensación muy maravillosa.Algo que nunca nos va a sobrar en la vida es el educarnos y aprender cosas nuevas ya que el mundo junto con el conocimiento es muy extenso y siempre van a ver cosas nuevas que aprender, ya que todo loque uno aprende en la vida le servirá para la vida cotidiana.
Actualmente en Colombia el nivel educativo no es tan bueno en comparación con otros países. En Finlandia, por ejemplo, el nivel educativoes muy alto y eso hace que los alumnos no pierdan el año ya que sacan mejores notas que en Colombia.
Por eso en este ensayo me pregunto: ¿Por qué Finlandia tiene mejor educación que Colombia? Traslo cual debemos hablar de los profesores ya que ellos son quienes nos preparan.

En Finlandia ser profesor es una ocupación muy solicitada ya que están muy bien remunerada, así los aspirantes aenseñar tienes que prepararse muy bien ya que muy pocos tienen el privilegio de ser escogidos para ocupar estos cargos. Por otro lado en Colombia a los profesores les pagan poco, y por eso no se preparanbien ya que muchos no están interesados en enseñar con sueldos tan bajos.
Mientras que en Colombia a un profesor público le pagan aproximadamente 1.916.916 pesos y 3.442.2615 pesos con maestría y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Navidad en diferentes partes del mundo
  • Mi mundo es diferente
  • comidas tipicas de diferentes partes del mundo
  • Tradicion navideña en diferentes partes del mundo
  • Diferencia entre la educacion
  • Diferencias entre los partidos de masas y los partidos de cuadro
  • La Educación Y El Mundo
  • Educacion En El Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS