La Educación En Las Escuelas.

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
La educación en las escuelas actualmente. |
Ensayo

Educación en las escuelas actualmente.

En los últimos tiempos, la educación gira alrededor de las escuelas. Los chicos no solamente vanaprender a sumar, escribir o la historia de su país, si no también aprender los valores humanos, como relacionarse con sus pares, sus derechos y su formación laboral para su futuro.
La educación en laactualidad en las escuelas es muy precaria principalmente en los organismos estatales. El colegio paso a segundo plano, Porque con una buena educación se desarrolla el país en el que vivimos. Esto sevive día a día con las consecuencias que produce la educación mal enseñada, una educación que no tiene respeto, no es extensa, ni tiene valoración de ella. Podemos decir que esta educación en simplespalabras “no sirve”, porque el futuro de esto no va a ser de lo más adecuado, sino que se pierde conocimiento y experiencia de ello. Por ejemplo, Dentro de unos años los médicos no estarán bienpreparados, los escritores tendrán faltas de ortografía o mal expresión, etc. Ahora, ¿Los chicos le dan el valor a la educación que se presenta actualmente?
El gobierno se tendría que preocupar más por loscolegios del estado, financiarlos, capacitarlos, dale materiales necesarios para la educación de sus alumnos. Ir al colegio y recibir una buena educación es un derecho de todos, no deberíamos pagarlopara tener ese derecho.
Los profesores tendrían que poner más énfasis en los colegios, escuchar a los alumnos. Los profesores jóvenes deberían diferenciar y hacer respetar a si mismos por susalumnos, demostrar que los que enseñan e educan son ellos.
Algunas familias no se ocupan por la educación de sus hijos. Otras están constantemente pensando en ello, pero ninguna se ocupa, sino que porignorancia o mal entendimiento se dejan llevar por lo que viven día a día. Esto trae consecuencias a los chicos, porque al no tener una buena educación en sus casas y mucho menos en las escuelas trae...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion y escuela
  • Escuela De Educación
  • la escuela y la educacion
  • Educación en las escuelas
  • Escuela y educacion
  • Educacion Sin Escuela
  • La educación y la escuela
  • Educación vs la escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS