La educación en Puerto rico

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
La Educación en Puerto Rico


La educación es una palabra muy abarcadora, tiene diferentes vertientes. Comienza desde la educación en el hogar , hasta la educación en todos lugares mientras vaspasando tus etapas de vida te vas educando , pero la educación académica es la que te va ayudar a ser un profesional y esa es en la que mas esta fallando este país.

Yo estudiaba en escuela publicala cual no distingo para nada de una escuela privada la única diferencia que podría ver entre ellas seria la seguridad que te podría brindar la escuela privada, que la escuela publica no te brinda ,para mi tanto como las escuelas privadas como en escuela publica pueden haber buenos y malos maestros . En octavo grado tuve una maestra de español que como persona era excelente te aconsejaba, tecontaba anécdotas durante la clase, nos daba puntos por cualquier tontería faltaba prácticamente 2 veces en semana y te daba buena nota si te portabas bien, para mi era la mejor en aquel momento, pero aldía de hoy me di cuenta que no aprendí nada, ella al igual que otras me dieron una mala educación, muchas fueron excelentes maestras y gracias a una de esas excelentes maestras estoy estudiandoEducación en Ciencias de la familia, ella de apellido Torres a pesar de el salón pequeño que tenia y de la falta de materiales y maquinaria hoy en día me gano la vida vendiendo flanes ,bizcochos yalmuerzos gracias a su buena educación pero de esas hoy en día son pocas. La Educación en Puerto Rico esta tan pésima que esos cursos de Ciencias de la familia ( Economía Domestica ) lo quieren eliminar delcurrículo educativo.

Para mi la educación es responsabilidad de todos, pero los profesionales que se educan para educar aquí en Puerto Rico la mayoría no lo están aplicando como debe ser. Lajuventud de ahora entran a una escuela bilingüe privada que los padres pagan un dineral sacan excelentes calificaciones y cuando llegan a universidad su educación Académica y el dominio del idioma ingles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 'La Educación en Puerto Rico
  • La educación física en puerto rico
  • La educacion en puerto rico
  • Informacion De La Educacion De Puerto Rico
  • Educacion especial en puerto rico
  • educacion actual de puerto rico
  • Problemas En La Educacion De Puerto Rico
  • Historia de la educacion en puerto rico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS