La Educación, Hoy En Día

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
La Educación, Hoy en Día
 
 
​Hoy en día los jóvenes tenemos una pregunta que atrae nuestra atención, ¿La educación apoya a todos los niveles sociales?
 
​Nos hemos dado cuenta que laglobalización ayuda a las compañías productivas y se olvidan de las organizaciones que necesitan mas ayuda, esto es lo mismo que sucede en la educación. La educación en México esta basada sobre todo en escuelasprivadas y las mejores en el gobierno pero las demás, las que tienen escasos recursos, están abandonadas no hay apoyo económico ni apoyo en la mejora del aprendizaje. Todo esto, esta dependiendo delgobierno que le falta enfocar un poco mas de su atención en este problema.
 
​México tiene muy bajo nivel de educación comparado con otros países. No se le ha invertido la importancia necesaria a laeducación. Ya que es la base del buen desarrollo de una sociedad llena de cultura y valores.
 
​La educación hoy en día es muy necesaria por que necesitamos estar estudiados para poder,principalmente conseguir trabajo y después si decidimos formar una familia tenemos que tener los recursos necesarios para mantenerla. Pero para poder tener familias así necesitamos comenzar desde el primerproblema que son las escasas oportunidades de poder tener una buena educación.
 
​Hoy los jóvenes están menos interesados en terminar una carrera universitaria y ser exitosos en un futuro, ahora lamayoría de ellos comienza a trabajar y muchas de las veces dejan sus estudios por que creen que ya tienen un futuro asegurado mientras tienen un trabajo simple y sencillo. Pero estas personas que podríantener un gran desarrollo prefieren quedarse ahí, cuando deberían de seguir estudiando. Este problema debería de ser solucionado simplemente con el hecho de hacer mas escuelas, no solo primarias sinodesde jardín de niños hasta universidades públicas, gratuitas con facilidades para ingresar, sin cuotas.  Ingresar seguridad, también, para poder tener a los maestros y alumnos seguros del mal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La educacion hoy en dia
  • La educacion de hoy en dia
  • problemática de la educación de hoy en dia
  • Educacion hoy en dia
  • Educacion profesional de la mujer hoy en dia
  • Interrogantes sobre la educacion montesori hoy dia
  • ¿Que Impacto Tiene La Psicologia En La Educación Hoy En Dia?
  • La educacion artistica hoy dia...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS