La empleabilidad

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2010
Presentaciones para venta de servicios profesionales.

Mi nombre es teresa gonzalez, soy egresada de la Universidad Regiomontana con la carrera de Licenciado en Ciencias Jurídicas.Realicé mis prácticas profesionales en el Juzgado Familiar, estuve realizando mi servicio social alrededor de 6 (seis) meses, en lo cual aprendí a realizar una querella, demanda, constancias, etc, todolo necesario para estar trabajando en el área de lo jurídico.

Al ser egresada de dicha Universidad, cuento con una gran preparación en cuanto a lo profesional, me enseñaron buenas bases,todo lo teórico en cuanto al Derecho, para ponerlo en práctica en el Juzgado; el cual me hizo desenvolverme como una persona emprendedora y ágil para hacer las cosas que se me son requeridas.

Encuanto a los idiomas, manejo perfectamente el idioma Ingles- español, salí con una puntuación de 570 puntos en el toefl, esto marca que tengo un buen nivel de idioma, ya que es una herramienta muyimportante, en la actualidad.

Después de graduarme de la Carrera de Licenciado en Ciencias Jurídicas, me preparé un poco mas en cuanto a las leyes que hay en las diferencias ciudades deSaltillo, Guadalajara, México, entre otras. Esto hace que conozca mucho más como están manejando las leyes en que están regidas las ciudades antes mencionadas.

Día a día me mantengo informada encuanto a las reformas que le hacen a la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, esto es un arma que no le pude faltar y mucho menos fallar a cualquier profesionista de la materia de Derecho.A diferencia de mis compañeros de carrera, me siento mas preparada en cuanto a los juicios orales, los amparos, los derechos de familia, etc. Ya que los conozco detalladamente y puedo hacercualquiera de los trabajos que se me pueda solicitar.

Después de estar en el Juzgado de lo Familiar, ingresé al Poder Judicial Federal para conocer más a fondo todo lo que son los amparos, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empleabilidad
  • empleabilidad
  • Empleabilidad
  • Empleabilidad
  • LA EMPLEABILIDAD
  • Empleabilidad
  • Empleabilidad
  • Empleabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS