la empresa camelus

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
Visión
Liderar el mercado de accesorios y bisutería en la región con proyección de expansión a todo el territorio nacional.
Misión
Ofrecer los accesorios y bisutería más innovadores de valorartesanal del mercado, hechos con materiales exóticos como lo es la cascara de huevo de avestruz, y diseños tan exclusivos capases de competir con los mejores de la región y sus sustitutos en calidad yprecio, para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Proporcionando un manejo racional de los recursos que conduzcan a una retribución justa para nuestros colaboradores y para la sociedad engeneral.
Propuesta de valor
Mejoramiento continuo de sus técnicas y procesos, lo cual permitirá brindarles a los clientes un producto innovador, que estará a la vanguardia, en diseño yexcelente servicio preventa, venta y postventa.
PRINCIPIOS O VALORES DE LA EMPRESA CAMELUS
1. INNOVACIÓN: la satisfacción de los clientes es nuestra mayor prioridad y la mejor forma de lograrlo esofreciéndole productos cada vez más modernos y frescos coherentes con el contexto actual y la tendencia en la moda, sin abandonar nuestra tradición artesanal.
2. RESPETO AMBIENTAL: nuestros productos en suelaboración toman como materia prima elementos provenientes de la naturaleza por tal razón es nuestro deber ayudar al cuidado del medio ambiente y la protección de la ecología.
3. ATENCIÓN CORDIAL YRESPETUOSA AL CLIENTE: nuestros clientes son nuestros mejores amigos y acuden a nosotros en busca de ayuda para satisfacer una necesidad, nuestro deber es exactamente satisfacer dicha necesidad conla atención más respetuosa y agradable posible.
4. EL RESPETO POR EL OTRO Y EL COMPAÑERISMO: aunque somos una empresa pequeña con pocas personas laborando en ella es fundamental el respeto y eltrabajo en equipo, si todos cooperamos creceremos junto con nuestra empresa.
5. BUENAS COSTUMBRES Y CORDIALIDAD: cosas tan simples como saludar cuando se llega y despedirse cuando se va, decir por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camelus dromedarius
  • Empresas
  • La empresa
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresa
  • Las empresas
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS