La empresa presenta unos costos fijos totales mensuales de $19.200.000 y unos costos variables unitarios de $2.012. los ingresos para esta ips son de $4.900 mensuales por usuarios. este último valor es pagado cada 30

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEL ESPIRITU DE LAS LEYES.

LIBRO I

DE LAS LEYES EN GENERAL.

Todo lo que ha sido creado y posee vida tiene sus leyes, o normas la diferencia está en cómo son aplicadas o son respetadas;aquellos que poseen sentimientos tienden a tener mayor flexibilidad para romper los parámetros establecidos dentro de su hábitat. Las leyes fueron creadas para con esto mantener un equilibrio globalhombre-naturaleza.

No obstante el hombre mantiene su mundo mediante normas que posteriormente el mismo romperá, como defensa a circunstancia y/o situaciones que le impiden desarrollarse como sernatural, sin ningún tipo de temor a la ley de DIOS. “instinto de conservación”

La sociedad nace desde los inicio de la humanidad, creando entre estos situaciones que lo conducen actuar a suconveniencia. El hombre nace la sociedad modifica el comportamiento.

LIBRO 2

DE LAS LEYES QUE SE DERIVAN DIRECTAMENTE DE LA NATURALEZA DEL GOBIERNO.

Durante muchos años se ha venido luchando paramodificar el sistema de gobierno en varios países del mundo; tratando de acabar con el régimen republicano, monárquico y despótico, con el fin que todas las personas seamos iguales ante la ley y DIOS. Esdecir buscamos un gobierno democrático donde el pueblo tenga la oportunidad de elegir y ser elegidos sus exponentes para cumplir y hacer cumplir las leyes y forjar al ser a vivir en sociedad, dondeexista los valores del compartir, tolerancia y demás valores que le permitan ser natural y equitativo.

LIBRO 3

DE LOS PRINCIPIOS DE LOS TRES GOBIERNOS.

Para que exista igualdad, es necesariotener integridad de ánimo y bondad de vida, más conocido como “virtud” este valor nos permite ser transparente a la hora de dirigir o gobernar, sin la virtud el ser se llenara de ambiciones y codiciaque enfocan su mandato a la corrupción. En la actualidad un mandato sin corrupción seria un gobierno imperfecto.

LIBRO 4

LAS LEYES DE LA EDUCACIÓN DEBEN ESTAR EN RELACIÓN CON EL PRINCIPIO DEL...
tracking img