La empresa o negociaciones

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
30 septiembre 2010

La Empresa o Negociaciones Mercantiles
Introduccion:
A continuacion se redactan unos ejemplos de los principales elementos importantes para una empresa

1. NombreComercial:PepsiCo (empresa multinacional estadounidense.) La compañía produce, distribuye y vende varias bebidas con y sin gas, aperitivos dulces y salados y otros alimentos y es una de las compañías con másproyección en publicidad y el espectáculo del mundo.
2. Aviso Comercial: JUST DO IT! (NIKE)
3. Marca: Apple Inc. fig.1
4. Franquicia: McDonald’s (cadena de restaurantes de comida rápida)
5.Denominación de Origen: Del tequila, establece como territorio de origen el comprendido por el Estado de Jalisco; los Municipios de Abasolo, Ciudad Manuel Doblado Cueràmaro, Huanimaro, Pènjamo y Purìsimadel Rincòn, del Estado de Guanajuato; los municipios de Briseñas de Matamoros, Chavinda, Chilchota, Churintzio, Cotija, Ecuandureo, Jacona, Jiquilpan, Maravatìo, Nuevo Parangaricutiro, Numarán,Pajacuarán, Peribán, La piedad, Régules, Los Reyes, Sahuayo, Tancítaro, Tangamandapio, Tangancícuero, Tanhuato, Tingüindín, Tocumbo, Venustiano Carranza, Villamar, Vistahermosa, Yurécuero, Zamora yZináparo, del Estado de Michuacán; los Municipios de Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Ixtlán, Jala, Jalisco, San Pedro de Lagunillas, Santa María del Oro y Tepic, del Estado de Nayarit; y los Municipios deAldama, Altamira, Antiguo de Morelos, Gómez Farias, González, Llera, Mante, Nuevo Morelos, Ocampo, Tula y Xicoténcatl del Estado de Tamaulipas.
6. Patente: Guillermo González Camarena, inventor de unsistema de televisión a color, solicitada el 14 de agosto de 1941 ante la Oficina de Patentes y marcas de los Estados Unidos (United States Patent and Trademark Office, USPTO) y concedida el 15 deseptiembre de 1942.
7. Modelos de Utilidad: diversidad Filogenética como método de utilidad en programas de consevarción de recursos geneticos ganaderos (PHYLOGENETIC DIVERSITY AS A TOOL IN CONSERVATIOBN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas y negocios
  • Negocio y Empresa
  • Negocios De Empresa
  • Empresa y negocio
  • empresa y negocio
  • Empresas y Negocios
  • Las empresas y los negocios
  • Negocio de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS