La energia creadora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 85 (21030 palabras )
  • Descarga(s) : 33
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA ENERGIA CREADORA
 Al lector:
  
Deseosos como siempre, de dar algo que verdaderamente ayude a la humanidad a resolver uno de los problemas más intrincados de la vida, en su parte más sustancial, no hemos vacilado en traducir la maravillosa obra del destacado científico doctor Walter Siegmeister, intitulada "REJUVENETION" convencidos, por los datos tomados de otros no menos conocidosexperimentadores como el profesor Steinach, de fama mundial por sus innovaciones en los campos de la Medicina y de la Química, de que el investigador sin aprensiones, se sobrentiende, encontrará un camino, una luz, que le indiquen la manera más adecuada de vivir honestamente, sin causar daños a los demás o a sí mismo. Pero para aprovechar las valiosas enseñanzas expuestas en la presente obra, espreciso huir de cánones y dogmas preconcebidos; buscar con ánimo resuelto lo esencial, sin reparar en la forma de expresión, franca, llana, con nombres propios; sin eufemismos que puedan entorpecer el posible conocimiento. Los profesores citados han pasado largos años en la semioscuridad de sus laboratorios, tratando de arrancar su secreto a la vida, sin escatimar sufrimientos, menosprecios y estigmasde toda clase sólo con el ferviente anhelo de servir a sus semejantes. Son los sabios los verdaderos héroes humanos; son ellos los únicos merecedores de la venia reverente y del afecto sincero. Damos pues, estas páginas al público, con el más vivo interés de que el lector encuentre una interesante información en este campo de los laberintos del sexo, considerado hasta hoy como "tabú".
ClemenciaRath
 
  
PRIMERA PARTE
 
RECUPERACIÓN DE LAS ENERGÍAS VITALES EN EL MATRIMONIO
 
 
  
RENOVACIÓN DE LA JUVENTUD EN EL MATRIMONIO POR MEDIO DE UNA NUEVA TÉCNICA Y EL MÉTODO NATURAL DE REGULAR LA NATALIDAD
 
En los últimos años se han escrito muchos libros relacionados con la higiene en el matrimonio, con técnicas especiales y con la regulación de la natalidad. Verdaderamente el objetoha sido tratado con tanta eficiencia, que se hace inútil la repetición. Tampoco es esta la intención del escritor; por el contrario, quiere presentar algo nuevo en estos renglones.
 
Al principio ha de parecer extraña la idea de que las relaciones matrimoniales puedan convertirse en un medio eficaz, para la renovación de la juventud. Pero si estas relaciones se practican de acuerdo con ciertatécnica y se llenan a cabalidad todos los requisitos, se comprobará que tal idea no ha sido traída de tan lejos.
 
Una prueba experimental del nuevo método, verificada en las condiciones que adelante se anotan, llevará a una renovación de vitalidad juvenil, de ardor, de intensidad en el efecto, retardará considerablemente el proceso de envejecimiento, quizá haciéndolo retroceder, y convertirá elmatrimonio en una perpetua luna de miel, no afectada por el transcurso de los años. Aquellos cuyos fuegos amorosos han descendido a la más ínfima expresión (por una desacertada técnica anterior), hallarán la manera de provocar la llama y encenderla hasta alcanzar la primitiva fogosidad. Y volverán a ser los enamorados de antes, llenos de optimismo, de experiencias y de amor a la vida. Además,esta técnica, ejecutada en la forma que se indica en esta obra, es la única manera de regular la natalidad y evitarla, si se desea, con mayor honestidad, decencia y efectividad, que cualquiera otro de los métodos hasta el presente, de moda.
 
Pero antes de entrar en consideraciones relativas a este novísimo método de regulación de la natalidad, debemos considerar las desventajas y los efectosperjudiciales, de los hasta ahora practicados.
 
ANTICONCEPCIÓN Y ABORTO
 
La mayoría de los libros que tratan de la natalidad, publicados en las últimas décadas, recomiendan la anticoncepción o "Método del Período Estéril Ogino-Knaus. En todo caso, estudios científicos e imparciales, y recientes observaciones, muestran que no se puede confiar en ninguno de estos métodos, pues no dan resultado...
tracking img