la energia en quimica

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
TRANSFORMACION DE ENERGIA: La transformación de energía se da cuando se utiliza algún tipo de energía para realizar un trabajo, una parte se convierte en trabajo y otra parte se transforma en otrotipo de energía.


CALOR: Energía que se manifiesta por un aumento de temperatura y procede de la transformación de otras energías; es originada por los movimientos vibratorios de los átomos y lasmoléculas que forman los cuerpos.


TEMPERATURA: Grado o nivel térmico de un cuerpo o de la atmósfera.

Este museo cuenta con culturas muy importantes que formaron parte de varias partes del mundoque en algún momento fueron muy destacadas y tienen una extensa, extraña, interesante, única e importante historia que merece ser estudiada y debe darse a conocer para entender el mundo actual osimplemente para saber como era el estilo de vida de aquellas personas.

El museo cuenta con salas dedicadas a las culturas como: la Cultura China. En otra sala se encuentran la Cultura de la AntiguaGrecia, Cultura Romana, Cultura Egipcia , Cultura Mesopotámica y la Cultura Persa. Hay una sala llamada “Sala del Pacífico” en la que trata temas como de Mesoamérica.

Tuve 2 culturas que más mellamaron la atención que fueron las culturas China y Egipcia ya que para mí estas tuvieron un importante papel en la historia universal aunque para mí más que otra fue la Egipcia.
La Cultura China lo quemás me llamo la atención es como le dan demasiado valor e importancia a las cosas materiales como los jarrones, máscaras, vasos, etc. Y diseñaban este tipo de cosas muy llamativas con materialesespeciales y lo más importante es que cada parte de un jarrón, por ejemplo, significaba algo para esta cultura. Por ejemplo también para ellos era muy importante los ritos funerarios ya que su tradicióncreía que la vida seguía después de la muerte entonces se hacían muchas cosas interesantes y a la vez raras al despedir el cuerpo. En la entrada de ésa sala hay una réplica de un traje metálico que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • energia quimica
  • energia quimica
  • ENERGIA QUIMICA
  • Energía química
  • Energía Química
  • Quimica energias
  • energia quimica
  • Energia quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS