La energia limpia y renovable ya llego

Páginas: 29 (7136 palabras) Publicado: 14 de junio de 2015
La energia limpia y renovable ya llego!
 










Alucinante: motor magnético, que se alimenta a sí mismo, que es autosuficiente… yo quiero uno!












Gracias al motor magnetico de Newman
 












Es un motor que esta inmerso en campos magneticos los cuales al tomar velocidad o energia comienzan a funcinar de forma perpetua, esto va totalmente en contra de las leyes de la fisica yaque simpre ay una fuersa opuesta e igulamente potente, pero este los deja a todos de cabeza. 







¿Que es la energia libre o energia del punto cero?.


En terminos cortos la energía libre o del punto cero es producida atravez de la repulsión magnética de los imanes, lo que produce un movimiento perpetúo, es decir, es una fuente energética abundante, limpia y infinta (siempre y cuando existacampos magnéticos) 

Aunque suene increíble y novedoso esto, esta alternativa es vieja, el genio y inventor desconocido Nikola Tesla* ya trabajaba con esta fuente de energía a comienzos del siglo XX. 







es como el dicho... 
Según las leyes aerodinámicas, el abejorro no deberia poder volar, pero como el abejorro no sabe de aerodinamica...









hay muchos videos en donde aparece estosdipositivos. aca le dejo algunos



link: http://www.youtube.com/watch?v=NEgJaAsROoo&feature=related 





link: http://www.youtube.com/watch?v=BM0-fjvFNfU 





link: http://www.youtube.com/watch?v=3Qm19G69NTw&feature=related






link: http://www.youtube.com/watch?v=icTeEATQlDU&feature=related







link: http://www.youtube.com/watch?v=u___Bx7shEI&feature=mfu_in_order&list=UL link: http://www.youtube.com/watch?v=5fr4YuCDY9M&feature=related








Después de ver esto uno se preguntará 
¿por que hasta el día de hoy aún se usa como elemento básico de combustible y de eléctricidad el petróleo?



La respuesta es que la energía libre es incoveniente para la gente poderosa que controla el cartel energético mundial como es el caso de las petroleras que por ningún motivo querrán perder susriquezas y por este afan codicioso de no querrer perder su dinero y poder han provocado que el avance del campo energético mundial se haya estancado y con su consiguiente daño tanto para el ser humano como el medio ambiente. Lo peor de todo esto es que el cartel tiene influencia en los gobiernos como es el caso de USA, que solo en este país muchos inventores de generadores de energía alternativasnunca han visto que sus aparatos salgan a la luz ya que o les compran la patente y no la comercializan o le destruyen su laboratorios o en el peor de los casos los asesinan en "lamentables accidentes" (en USA se tiene el registro de más de 100 inventores de energía alternativa que van desde motor a agua hasta de imanes). 

Es por esto que es de viltal importancia presionar por este tipo de energía,fomentar su desarrolllo y aplicación ya que es la única via que tiene nuestra civilización para poder superar la crisis energética y de una vez por toda dejar de usar el petróleo y no tener que recurrir a la estúpidez de los biocombustibles. 







El motor magnético es el invento más revolucionario desde la maquina de vapor !!! y su sencillez es aun más abrumadora. Consiste en un dispositivo queconvierte la fuerza de reacción causada por el magnetismo en la fuerza mecánica y movimiento, sin ninguna otra entrada. Por lo general, proporciona movimiento mecánico rotatorio. O sea energía limpia y gratuita. 

En estos momentos infinidad de investigadores de todo el mundo están desarrollando motores que trabajan con imanes y los están dando a conocer en internet, e incluso algunos están apunto de sacarlos en producción en serie. Pero de momento todavía todavía no lo han conseguido…. por causas “misteriosas” ….. dado que ya hace años que se intenta. Esta claro que una energía libre y gratuita no interesa a los que tienen el poder energético en este momento. Pero lo que hace unos años era fácil esconder, ahora gracias a la libertad de información de Internet esta facilitando que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energía limpia y renovable
  • Energías limpias (renovables)
  • Fotosintesis Humana
  • Energia limpia y renovable
  • Energias Renovables Y Energias No Renovables
  • Energías renovables Vs energías no renovables
  • ENERGIAS RENOVABLES VS ENERGIAS NO RENOVABLES
  • Energias Limpias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS