la energia luminica

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014



JUSTIFICACION

La idea de participar en la feria de la ciencia es dar una idea y mostrarle a la institución mi trabajo creativo con el fin de participar en un concurso con mi institucióndando a conocer mi trabajo para que los demás aprendan y se apoyen sobre mi trabajo.













_3_



OBJETIVOS

Ampliar el conocimiento de mis compañeros y de mi misma paraconocer mi creatividad y la creatividad de los de los demás, con un trabajo creativo que le muestre a la institución mi inteligencia.

Emprender más conocimientos sobre la materia para ser mejor cadadía mas

Superarme con mi trabajo para obtener buenos resultados sobre mi proyecto.






_4_


MARCO TEORICO


Las lámparas o luminarias son aparatos que sirven de soporte y conexión ala red eléctrica a los dispositivos generadores de luz (llamados a su vez lámparas, bombillas o focos). Como esto no basta para que cumplan eficientemente su función, es necesario que cumplan unaserie de características ópticas, mecánicas y eléctricas entre otras.
A nivel de óptica, la luminaria es responsable del control y la distribución de la luz emitida por la lámpara. Es importante, pues,que en el diseño de su sistema óptico se cuide la forma y distribución de la luz, el rendimiento del conjunto lámpara-luminaria y el deslumbramiento que pueda provocar en los usuarios. Otrosrequisitos que deben cumplir las luminarias es que sean de fácil instalación y mantenimiento. Para ello, los materiales empleados en su construcción han de ser los adecuados para resistir el ambiente en quedeba trabajar la luminaria y mantener la temperatura de la lámpara dentro de los límites de funcionamiento. Todo esto sin perder de vista aspectos no menos importantes como la economía o laestética.

_5_





CONCLUSIONES

Hacer un trabajo que muestre a la institución inteligencia y saber.
Ganar el concurso con un trabajo significativo.









_6_

BIBLIOGRAFIA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energia luminosa
  • energía luminosa
  • Energia Luminosa
  • energia luminosa
  • Energia Luminosa
  • Energia solar & Luminosa
  • Energía luminosa en la sociedad
  • ENERGIA LUMINICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS