La energia solar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (629 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La energía solar es bien vista por su contribución al medio ambiente, pero su alto costo evitó la implementación masiva de este tipo de combustible en nuestro medio. Sin embargo, un experto de unlaboratorio de la Universidad de Arizona, Estados Unidos, inició un camino que podría conducir a un cambio que favorezca a la masificación de la energía producida por el sol.

a comunicacióninalámbrica o sin cables es aquella en la que extremos de la comunicación (emisor/receptor) no se encuentran unidos por un medio de propagación físico, sino que se utiliza la modulación de ondaselectromagnéticas a través del espacio. En este sentido, los dispositivos físicos sólo están presentes en los emisores y receptores de la señal, entre los cuales encontramos: antenas, computadoras, PDA, teléfonosmóviles, etc.

Aparato de comunicación es un dispositivo utilizado para enviar y recibir información.
Algunos aparatos de comunicaciones son: Módem Radiotransmisor y radiorreceptor
Teléfono TelégrafoTelevisor

Revisar la tecnología empleada para producir cultivos transgénicos y examinar los problemas pertinentes en la utilización de dichos cultivos así como los alimentos genéticamentemodificados, incluyendo la estructura regulatoria, los posibles efectos en salud humana, los impactos potenciales en el medio ambiente y otros problemas relacionados con el consumidor.

La nanotecnología esun campo de las ciencias aplicadas dedicado al control y manipulación de la materia a una escala menor que un micrómetro, es decir, a nivel de átomos y moléculas (nano materiales). Lo más habitual esque tal manipulación se produzca en

purificación del agua es una necesidad excelente porque la mayoría de nuestras reservas de agua están contaminadas con bacterias perjudiciales que crea nuestraagua insalubre y maloliente. Esto puede dar lugar a varias enfermedades en nuestros cuerpos, que pueden ser muy graves para el tratamiento. Hay muchos tipos de purificación de agua y una forma...
tracking img