La enfermedad y la medicina en los babilonios sumerios y asirios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor que duele
Aquellas dos amigas gentiles con una amistad de varios años, poco debilitada por el tiempo jamás se fueron a imaginar lo que a futuro les podría pasar.
Allisontiempo atrás había visto a Santiago un guapo y generoso caballero,
Pero jamás se atrevió a dirigirle la palabra. Una tarde como todas, Allison llevo a Gema su amiga a conocer aSantiago y le confesó a Gema su amor por él, poco a poco los tres se fueron conociendo mas y mas.
Tiempo después Gema sin otra alternativa y en parte por lealtad a su amistad leconfeso a Alison que Santiago le había dicho que la amaba y que seria un privilegio para el si aceptara ser su novia y que en parte a ella le gustaba Santiago.
Alison poco a pocosintió una tristeza inmensa, ella siempre había sido muy enérgica pero a partir de ese momento lo único que hacia era llorar, llorar en silencio además de tener que soportar vera los dos todos los días, sabiendo que Gema respondió con un si a la petición de Santiago. Lo único que le pudo decir a Gema fue que no se podía interponer en su camino y que siasí lo prefería podía decir que si.
Aunque Gema y Santiago siguieron siendo muy gentiles y generosos con Alison. A partir de ello surgieron muchas cosas como una pequeña guerrainterna entre Gema y Alison.
Alison pensó que su amor hacia Santiago era un poco evidente pues varias personas le exigían saber si sentía algo por el. Santiago solía regalarlegirasoles y geranios a Gema y al ver eso Alison se ponía un más triste.
Poco tiempo duro el amor de Gema y Santiago, tanto como la tristeza de Alison pues Santiago les dio la noticiade que se iría para no ocasionar conflictos entre aquellas dos amigas.
También que no era justo que una amistad de varios años se perdiera por su culpa.
F I N
tracking img