La Enfermeria Desde Un Punto De Vista Mio

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
La enfermería para mi, es la mejor carrera que pueda existir, me gustan mucho las labores que una enfermera hace y creo que no elegí esta carrera, si no de lo contrario ¨ella me eligió a mi¨.
Todocomenzó cuando todas mis compañeras de de la preparatoria decían que querían ser de grandes, unas decían que maestras, otras que abogadas, otras que ingenieros, y otras medicina. De hecho yo tambiénquería estudiar medicina, solo que me puse a pensar un par de cositas y me di cuenta que no era lo mío ya que las enfermeras tienen mucho mas contacto con el paciente, brindan mas atenciones hacia laspersonas, y pues eso es lo que me gusta hacer, ayudar alas personas que lo necesitan, dar amor, ser consiente y no ver con asco a los enfermos.
Para mi enfermería no es cualquier profesión ya que esuna gran responsabilidad por que no es trabajar con maquinas, ni con robots, si no con seres humanos. Debemos ponernos en su lugar ya que la paciente podría ser nuestra madre, padre, hermanos y hayque tener un bonito carácter para tratarlos ya que a uno no le va a gustar estar enfermo y que te traten feo, te griten, etc. También quiero cambiar la forma de pensar de las demás personas hacia lasenfermeras ¨amargadas y groseras¨ que vas, te tratan mal, y sales sintiéndote peor o ya todo regañado. Quiero que todo eso cambie. Mi tía preferida es Lic. En enfermería y tiene muchas especialidades,es muy buena, ella ah sido mi inspiración pero no solo por eso elegí enfermería eso es muy aparte, pero mi tía si fue de gran ayuda para poder elegir esta carrera ya que veo como hace su trabajo conmuchas ganas y me da muchos consejos, me dice que nada será fácil pero tengo que echarle muchas ganas, también me dice que una enfermera nunca termina de estudiar ya que la tecnología avanza y tambiéntenemos que avanzar nosotras.

No me arrepiento ni me arrepentiré jamás de haber elegido esta hermosa carrera, yo se que no será fácil pero ¿quien dijo que lo bueno era fácil? Estoy dispuesta a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Yo Desde El Punto De Vista De Freud
  • el yo desde el punto de vista de freud
  • El Yo Desde El Punto De Vista De Freud
  • El Yo Desde El Punto De Vista De Freud
  • yo desde el punto de vista yo
  • Desde el punto de vista ortográfico
  • El Yo Desde El Punto De Vista De Freud
  • El yo desde el punto de vista de Freud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS