La entrevista informativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La fe honra a Dios y Dios honra la fe de sus hijos.

Todo empezó el 05 de agosto del presente año en la mina San José, ubicada en Chile donde 33 mineros fueron a cumplir con sus actividadesdiarias, cuando el desplome de aquella mina donde laboraban los mismos, quedando atrapado 700 metros bajo tierra por 70 días.
Días de angustias pasaron aquellas 33 personas para que su rascaste pudieseser efectuado y sin darle seguridad de que este seria exitoso, el operativo rescate milagrosamentefue exitoso y sorprendió a todo el mundo. Millones de personas vieron el operativo en vivo y directo através de los distintos canales de televisión, todos estaban seguros de que Dios estaba con los 33 mineros y eso les dio fortaleza y esperanzas para seguir adelante.
La confianza de que Dios losacompañaba no sólo les animó sino que le transformó la vida de los 33, a sus familias y sobre todo al mundo entero. Tanta era la fe q tenían aquellos mineros que una de ellos Jimmy Sánchez expreso enuna de sus cartas: “No somos 33, somos 34. Dios está con nosotros”, Refiriéndose al Creador, otra de las cartas de los 33 que llegó a sus familiares días antes del rescate, aseguraba que “el número 34estuvo con nosotros desde el principio”.
Los días pasaban y la fe de muchos se fue fortaleciendo a través de las oraciones, por la lectura de la Palabra de Dios y del testimonio de aquellos mineros,esa fe que no solo fortaleció sus vidas sino que también conmovió al resto del mundo con la noticia y teniendo la esperanza que el Señor los iba a ayudar a salir y reencontrarse con sus seresqueridos.
Sin duda alguna la fe fue el motor de una conducta que fue la de una fe que mueva montañas, una fe que también se convirtió en bendición para el mundo. Muchos dicen Gloria a Dios por el milagrodel regreso de los 33 mineros, gloria a Dios por esa fe inquebrantable en hombres y mujeres y que comprobaron la grandeza y la misericordia del Señor en todo momento y en todo lugar. Gloria a Dios...
tracking img