La entrevista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Humberto mata quesada considerado una de las personas más importantes de la ctm. Por qué él es el que maneja tanto documentos de permisos y licencias como la autorización de permisos para que losagremiados puedan trabajar en sus lugares sin ningún problema ni molestia, también porque él es el encargado de que a los agremiados no se les suba el precio de la plaza.
Cuantas personas forman launión: “4oo personas aproximadamente de las cuales 5 son las más importantes”.
Como trabaja la unión: “la unión se compone de una mesa directiva que los mismos agremiados escogen. Que se compone de 5titulares y 5 suplentes y cada 3 años hay elecciones y el secretario general es el que se encarga de todos los acuerdos ante las autoridades para benéfico de todos los agremiados”.
Entran ingresos a launión: “si” cuanto: “un ingreso de 5 pesos por persona y que ese dinero que se recaba es exclusivamente para beneficios de la misma unión como son pagos de renta y teléfono”.
Quien es la persona másimportante de la unión: “el secretario general”.
Que es lo que hace: “conseguir áreas de trabajo para los agremiados, llegar a acuerdos con las autoridades municipales para que les otorguen suslicencias, el cuidado de que no les aumenten el cobro de plaza en cada comercio exterior, apoyos sociales de ataúdes sin ningún costo, cuando los agremiados tienen algún problema salir al frente paraapoyarlos. Asistir a todos los llamados de la confederación de México de la ctm”.
Que información maneja: “información para los agremiados que se da a conocer en cada asamblea que es cada 5 meses. Seles informa los acuerdos con las autoridades, los beneficios de plaza de tianguis, la información de finanzas y logros que se han conseguido como es vivienda, prestaciones por medio de (EFIDEC), apoyospara lo del seguro popular, apoyos para hijos de trabajadores consiguiéndoles plazas de maestros y de doctores también a ayudar a los hijos de trabajadores a conseguir empleo por medio de la...
tracking img