la era de la informacion

Páginas: 9 (2064 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2013
Era de la Información y las Telecomunicaciones es el nombre que recibe el período aproximado que, sucede a la era espacial y antecede a la economía del conocimiento y va ligada a las tecnologías de la información y la comunicación. 'Era de la información' es una expresión aplicada al período en el que el flujo de información se volvió más rápido que el movimiento físico, y se empezó a utilizar apartir de 1990. Empezó en la segunda parte del siglo XIX con la invención del teléfono y la telegrafía y explotó con la fundación del internet global.
La 'Era de la información' designa la era en la que la información es un valioso recurso, y encontrar o generar la adecuada a tiempo proporciona una ventaja. Se está popularizando junto con la expresión 'revolución del conocimiento libre' debido ala facilidad que proporciona internet para compartir contenidos (fotos, textos, vídeos y música). Por ello han surgido licencias de derechos de autor mucho más permisivas que el copyright como Creative commons, GPL o GNU.Era de la Información y las Telecomunicaciones es el nombre que recibe el período aproximado que, sucede a la era espacial y antecede a la economía del conocimiento y va ligada alas tecnologías de la información y la comunicación. 'Era de la información' es una expresión aplicada al período en el que el flujo de información se volvió más rápido que el movimiento físico, y se empezó a utilizar a partir de 1990. Empezó en la segunda parte del siglo XIX con la invención del teléfono y la telegrafía y explotó con la fundación del internet global.
La 'Era de la información'designa la era en la que la información es un valioso recurso, y encontrar o generar la adecuada a tiempo proporciona una ventaja. Se está popularizando junto con la expresión 'revolución del conocimiento libre' debido a la facilidad que proporciona internet para compartir contenidos (fotos, textos, vídeos y música). Por ello han surgido licencias de derechos de autor mucho más permisivas que elcopyright como Creative commons, GPL o GNU.Era de la Información y las Telecomunicaciones es el nombre que recibe el período aproximado que, sucede a la era espacial y antecede a la economía del conocimiento y va ligada a las tecnologías de la información y la comunicación. 'Era de la información' es una expresión aplicada al período en el que el flujo de información se volvió más rápido que elmovimiento físico, y se empezó a utilizar a partir de 1990. Empezó en la segunda parte del siglo XIX con la invención del teléfono y la telegrafía y explotó con la fundación del internet global.
La 'Era de la información' designa la era en la que la información es un valioso recurso, y encontrar o generar la adecuada a tiempo proporciona una ventaja. Se está popularizando junto con la expresión'revolución del conocimiento libre' debido a la facilidad que proporciona internet para compartir contenidos (fotos, textos, vídeos y música). Por ello han surgido licencias de derechos de autor mucho más permisivas que el copyright como Creative commons, GPL o GNU.Era de la Información y las Telecomunicaciones es el nombre que recibe el período aproximado que, sucede a la era espacial y antecede a laeconomía del conocimiento y va ligada a las tecnologías de la información y la comunicación. 'Era de la información' es una expresión aplicada al período en el que el flujo de información se volvió más rápido que el movimiento físico, y se empezó a utilizar a partir de 1990. Empezó en la segunda parte del siglo XIX con la invención del teléfono y la telegrafía y explotó con la fundación delinternet global.
La 'Era de la información' designa la era en la que la información es un valioso recurso, y encontrar o generar la adecuada a tiempo proporciona una ventaja. Se está popularizando junto con la expresión 'revolución del conocimiento libre' debido a la facilidad que proporciona internet para compartir contenidos (fotos, textos, vídeos y música). Por ello han surgido licencias de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS