La era de los celulares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La era de los celulares


Por Fabiola I. Martínez



Hace algunos años era increíble pensar que los teléfonos celulares llegarían a tener el impacto o la difusión con la que cuentanahora. Eran aparatos de un tamaño bastante considerable y no cualquier persona contaba con uno. Las rentas eran muy elevadas y pocas empresas ofrecían ese servicio.



En la actualidad, todo esoya nos parece muy lejano. Los teléfonos portátiles cada día cobran más importancia en nuestras vidas y todo se va completando de cierta manera. Es curioso ver como mediante Internet se puedeinteractuar de alguna forma con los celulares.



Los mensajes escritos se pueden mandar desde las páginas o portales de las empresas que ofrecen el servicio. Pero eso no es todo. Se puede personalizar elcelular desde la red. Es posible llevar una agenda y programar alertas mediante el acceso a estas páginas.



También hay un servicio que se está convirtiendo en algo muy popular. Se puedendescargar al celular melodías que se utilizan como timbre. A pesar de que tienen un costo extra es muy fácil adquirirlas y hay de muchísimos artistas.



De la misma manera se pueden realizarpagos y consultas de saldos. Igualmente, es posible realizar la compra de más tiempo aire y poder programar pagos automáticos a partir de cargos a la tarjeta de crédito o mediante retiros de alguna cuentabancaria. Para poder hacer uso de estas facilidades es necesario, obviamente, que el celular esté registrado mediante algún plan ya que no es posible con celulares que funcionan por tarjetas deprepago.



No todos lo teléfonos cuentan con las mismas características o pueden mostrar las mismas cosas en pantalla. Unos teléfonos pueden presentar imágenes que se pueden mandar entre usuariosde teléfonos similares o iguales como si fueran mensajes de texto. También salieron al mercado recientemente varios teléfonos móviles que cuentan con pantalla a colores y no se pueden compartir...
tracking img