La era del hielo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La era del hielo.

Es una serie de películas estadounidenses animadas que comenzaron en el año 2002. Creada por Blue Sky Studios y lanzada por 20th Century Fox. Dirigidas por Chris Wedge y CarlosSaldanha. En la Argentina la primera película se estrenó el 11 de Julio en el 2002.

La era del hielo 1
Comienza hace 20000 años, cuando todos los animales migraban migraban al sur, menos Manny, unmamut malhumorado. En el camino se encuentra con Sid, un perezoso. Diego, un tigre dientes de de una tribu, en venganza a los humanos, no lo logran y por casualidad el niño llega a manos de Sid yManny quienes deciden regresarlo con su familia. Despues de numerosas aventuras logran conseguir la ayuda de Diego y finalmente devuelven el bebé.


La era del hielo 3: Dawn of the dinosaurus.
Manny yEllie esperan un hijo. Sid se siente solo y encuentra tres huevos a los cuales cuida y pronto se convierten en bebés tiranosaurios. La madre de los dinosaurios va en su busca y Sid se resiste adevolverlos por lo que mamá Dino “secuestra” a Sid. Sus compañeros van al rescate con la ayuda de una comadreja, Buck. Luego de varias luchas logran salvar a Sid. Ellie da a luz a Morita.
La era del hielo2: The Meltdown
En esta película nuestros personajes deberán afrontar un problema mucho más grave, sus vidas corren peligro a causa del deshielo. Se encuentran con Ellie, una mamut que fue criadapor una zarigüeya. Junto a ella logran salvarse luego de haber estado al límite de la muerte a causa del deshielo de las grandes masas de agua sólida.








La era del hielo 4: Continentaldrift
La persecución de la ardilla Scrat de la bellota que ha estado persiguiendo desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que van a cambiar el mundo, un cataclismo continental quedesencadena la mayor aventura para Manny, Diego y Sid. Sid se reencuentra con su gruñona abuelita, y la manada sufre el ataque de piratas marineros decididos a impedir su regreso a casa. Esta película se...
tracking img