La escalera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La escalera.
“El destino a veces te toma por sorpresa y no sabes como detenerte en una caída libre…”
…Después de estar en la perdición llegaste y me sacaste de la obscuridad iluminando mi vida contu radiante sonrisa. De pronto estaba yo en un campo inmenso lleno de flores y mariposas jugando contigo compartiendo alegrías y risas.
En un corto tiempo te llegaste a convertir en parteimportante de mi vida, y frente a mi se apareció una enorme escalera, una escalera que sabia que tenia que subir pero que no lo hice de inmediato por temor a caer y morir nuevamente. Seguí con el juego, seguíjunto a ti en ese campo tan hermoso que me asía sentir bien.
Pasó el tiempo y no pude mas, tenía que subir y así lo hice, tome las escaleras y comencé a subir poco a poco, cada segundo representabaun escalón y cada escalón representaba estar más cerca de la felicidad.
Mientras subía pasaban por mi mente muchas preguntas que me asían dudar de mi ascenso pero mi enorme cariño hacia ti era el queme animaba a seguir subiendo, atravesé los cielos y llegue al espacio infinito, pase cerca de estrellas y constelaciones enteras, cada ves llegaba mas alto.
Mis peores miedos se avían desvanecido ypensaba que llegaría a la sima y seria feliz por un buen tiempo.
Te quería tanto que nada me iba impedir llegar contigo. Paso el tiempo y seguí subiendo hasta que por fin llegue a la sima solo paraencontrarme con que tu no estabas ahí, te busque y no te encontraba y de repente de la nada aquel suelo donde estaba parado, tan arriba, se desvaneció dejándome caer.
Todo lo que vivimos pasaba pormis ojos una vez más, todo lo que sufrí por ti se acumulaba y me golpeaba haciéndome caer aún más rápido, mi vista estaba fijaba en el cielo que se alejaba cada ves mas de mí.
Después de unos minutosmi cuerpo callo destrozándose contra las rocas del frio suelo, todo el hermoso campo de flores y mariposas avía sido remplazado una ves mas por un lugar lleno de obscuridad y dolor.
Las lagrimas...
tracking img