La escalofriante realidad del Área 51.
Estimado profesor Velmont: He leído en el website del Grupo Elron un informe sobre el Área 51, pero creo que la cuestión sobre lo que ocurre realmente en estelugar da para mucho más, por supuesto sin desmerecer los datos que han aportado, que de por sí me parecen poco menos que escalofriantes. Pienso que sería importante que hagan una sesión con losMaestros de Luz especialmente para profundizar sobre el tema. Los que nos ocupamos de develar los misterios que ocultan este tenebroso lugar se los agradeceremos.
Mark W.
 
RESPUESTA
Apreciado Mark:Hacía mucho tiempo que teníamos agendado hacer una sesión especialmente para ahondar en el tema del Área 51, pero por una razón o por otra tuvimos que posponerla. Tu sugerencia nos impulsó a hacerla, ylos resultados fueron mejores que los esperados, ya que las revelaciones fueron sorprendentes.
Nada mejor, entonces, que directamente transcribirte los diálogos que hemos mantenido con nuestro Guíaespiritual, el Maestro Ron Hubbard, en la sesión del 19/11/03.
 
Interlocutor: ¿Maestro Ron?
Ron Hubbard: Así es. ¿Cómo estás, Horacio?
Interlocutor: Bien, Maestro, con un enorme interés por estasesión.
Ron Hubbard: Estoy con otras entidades espirituales, y precisamente recién terminamos de enviar mucha Luz a una zona de lo que ustedes llaman Medio Oriente, donde hubo muchos atentados. Estasnoticias mañana aparecerán en los periódicos.
Interlocutor: ¡Qué mundo convulsionado el nuestro! Pero como se dice vulgarmente, "la comedia debe seguir". Aquí traigo preparado un arsenal de preguntasreferentes al Área 51, que aunque algo ya hemos hablado me gustaría profundizar, porque hay mucha confusión sobre el tema. No dudo de que ustedes me lo han sugerido en mi cuerpo causal.
Ron Hubbard:Correcto. Puedes empezar las preguntas.
Interlocutor: Bien. Lo primero que quiero preguntar es sobre las construcciones subterráneas. Se habla de que hay muchos lugares en el planeta que están en... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). La escalofriante realidad del area 51. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Escalofriante-Realidad-Del-Area-51/1864831.html

MLA

"La escalofriante realidad del area 51" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Escalofriante-Realidad-Del-Area-51/1864831.html>.

MLA 7

"La escalofriante realidad del area 51." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Escalofriante-Realidad-Del-Area-51/1864831.html>.

CHICAGO

"La escalofriante realidad del area 51." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Escalofriante-Realidad-Del-Area-51/1864831.html.