La escasesn de agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (677 palabras )
  • Descarga(s) : 1
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde un principio me acostumbraste a siempre estar entre tus brazos, a tus adictivos cariñitos, a tus dulces y profundos besos que nos llevaban a algo mas...tanto me acostumbre que me dolia cuandote ponias frio y serio.
Ahora me haz acostumbrado a esa frialdad en tus labios, esa seriedad en tu mirada...tanto como en tus palabras, me haz acostumbrado a ir a la cama sin empezar con aquellosbesos…me eh acostumbrado tanto que ahora me sorprende lo cálido que sueles ser aveces conmigo.
Me eh acostumbrado tanto a ti que ya ni siquiera sé que es “estar sola”
Haz hecho tantas estupideces queeh de pasar aun por alto, y la verdad
Creo que nadie te ama más que yo como para hacer eso; mi amor por ti es sincero y siempre lo será…a pesar de las fallas que hemos tenido en nuestra relaciónseguimos adelante, soñando y creando nuestra vida que en un futuro si dios nos lo permite se harán realidad tanto tus deseos como los míos! Es lo que más anhelo. “MI VIDA JUNTO A TI”.
Haz hecho de mialgo que nadie pudo creer! ¡SER FELIZ
En verdad soy feliz contigo y créeme que sin ti no soy nada!
Cuando veo un bebé, me eh de imaginar arrullando a mi pequeñín,
Cargando, haciendo que susonrisita se haga cada día más grande, cuando lo cargues por primera vez! ¿Te imaginas?. Yo si me lo imagino y aunque me digan que estoy loca por empezar a pensar en esas cosas a esta edad no me importaporque asi es como quiero que sea mi vida, que de malo tiene desear algo. Quiero ser buena madre & que mis hijos tengan un buen padre y yo se que ese buen padre serás tú!!!
Quiero que juntosdescubramos lo que se es ser padres, quiero encontrar la felicidad, quiero que cada dia a pesar de todo nos amemos mas y mas; que nuestra relación se fortalezca dia con dia, quiero & en verdad aneloquedar embarazada de ti.

No quiero mas mentiras, no quiero mas decepciones, no quiero estar ni un segundo mas molesta con el amor de mi vida, no quiero perder tiempo en discusiones absurdas, no...
tracking img