la escenificacion

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 19 de julio de 2013
PROCEDIMIENTO:
1 - Tomamos el frasco metálico y lo cerramos por ambos extremos con las tapas. A una de ellas le realizamos una pequeña abertura queapuntaremos en dirección contraria al sentido de avance deseado del barco.
2 - Doblamos los alambres de tal manera que rodeen el tubo y se fijen en las paredes dela plataforma. En caso necesario, podemos asegurarlos con cinta adhesiva.
3 - Vertemos una pequeña cantidad de agua en el tubo y lo cerramos. Lo ponemos enlos soportes y encendemos la vela de tal manera que la llama caliente aproximadamente el punto medio del tubo.
4 - Situamos la plataforma con todo elmontaje en una superficie con agua. Pasados unos instantes, comenzará a salir vapor por la obertura que hemos practicado en el tubo, propulsando nuestra plataformaa una velocidad que dependerá del tamaño de la abertura, el peso de nuestro “barco”, y la forma de la plataforma.
MARCO TEORICO: TERCERA LEY DE NEWTONLa tercera ley de Newton explica las fuerzas de acción y reacción. Estas fuerzas las ejercen todos los cuerpos que están en contacto con otro. Estas fuerzasson iguales pero contrarias; es decir tienen el mismo modulo y sentido, pero son opuestas en dirección. Esto significa que siempre en que un cuerpo ejerce unafuerza sobre otro este también ejerce una fuerza sobre él.

Se nombra fuerza de acción a la que es ejercida por el primer cuerpo que origina una fuerzasobre otro, por lo tanto se denomina fuerza de reacción a la es originada por el cuerpo que recibe y reacciona con esta otra fuerza sobre el primer cuerpo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escenificación De La Constitución
  • Escenificacion
  • Escenificación De La Pasión De Cristo En Totonicapán
  • Escenificacion De Clima Laboral
  • Expropiacion Petrolera (Escenificación)
  • Escenificación de la revolución mexicana
  • Guión Para Escenificación
  • Escenificacion de la noche del 15 de septiembre de 1810

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS