La esclavitud en la india

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD
TECNOLOGICA INTERCONTINENTAL

FACULTAD DE DERECHO Y
CIENCIAS SOCIALES

CARRERA: DERECHO.
CURSO: 4to. AÑO.
MATERIA: DERECHO AERONAUTICO.
PROF.: ABOG. MAURO AGUERO.
Tema:• FLETAMENTO AEREO.

Alumno/A:

• JULIO CESAR GARCETE PEREZ.
• CELESTE MABEL CABRERA ESQUIVEL

AÑO: 2011.

TABLA DE CONTENIDOS

Contenidos Páginas

1-CARATULA 1.
2- INDICE 2.
3- INTRODUCCION 3.
4- OBJETIVO GRAL E HIPOTESIS 4.
5- CONTENIDO: 5 al 11.


6- CONCLUSION 12.
7- BIBLIOGRAFIA13.

Introducción

Teniendo como base la visualización de una película filmada en la República de la India, en una de las Ciudades más importantes del país, denominada BOMBAY, efectuare unadescripción minuciosa de los derechos humanos cercenados en dicha película, comparare esos derechos violados con la normativa de nuestra Constitución Nacional.

Como sabemos los DerechosHumanos, son inherentes a la persona física, la adquiere desde la concepción, es intrínseco a su vida. Todos tenemos derechos desde que empezamos a tener vida dentro del vientre materno hasta el últimosuspiro de nuestras vidas.

Conclusión

Este pequeño ensayo, que realice a partir de la visualización de una película que lleva de titulo “QUIEN QUIERE SER MILLONARIO”, lamentablemente es lapenosa realidad de todo país pobre, no solamente de la India, ya que la violación de los Derechos Humanos es escenario de todos los días. El hombre por naturaleza misma siempre se siente superior aotras de su misma clase, ya sea por la posición económica, laboral y social, en esa desigualdad nace la violación de los derechos humanos, por más que la sociedad evolucione siempre habrá gente que traigaconsigo el pensamiento antiguo, de que por tener más ya se siente con derecho de menoscabar y someter a los individuos con menor suerte a tratos crueles e inhumanos, siempre valiéndose de la...
tracking img