la esclavitud

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2013
ace unos cinco millones de años, las erupciones volcánicas iniciaron la formación de unas pequeñas islas en la inmensidad del Pacífico: las Galapagos. Las gigantescas tortugas de aspectoprehistórico, las iguanas, los piqueros y otros animales de una belleza excepcional desarrollan su actividad en una zona que parece olvidada por el tiempo. Y lo hacen igual que años atrás, cuando el naturalistaCharles Darwin encontró aquí inspiración para formular sus teorÌas sobre la evolución. Patrimonio de la Humanidad, las Galápagos conservan una de las reservas biológicas mas importantes del mundo.Capítulos:

Capítulo 1. Las Galápagos 1: Nacidas del fuego.

En este episodio conoceremos la vida salvaje y extrema de las islas Galápagos. Estas nuevas islas son lugares hostiles donde los pioneros,plantas y animales lucharon por su supervivencia. Las islas surgieron del mar en espectaculares erupciones submarinas atestiguadas únicamente por ballenas, tiburones, manta rayas, y otros transeúntesdel océano.


Capítulo 2. Las Galápagos 2: Las Islas que cambiaron el mundo.
Este segundo episodio presenta una asombrosa pluralidad de habitats, sabanas, húmedos páramos, desiertos, yexuberantes bosques donde tortugas gigantes vagan a través de los girasoles y se cobijan con los pingüinos a la sombra de grandes cactus. En los arroyos y estanques transparentes se pueden encontrar ochoespecies de libélulas y patos salvajes buscando comida, al mismo tiempo en la costa se contemplan pájaros, pelícanos, garzas y flamencos que se alimentan de los viveros de peces en los arrecifes.Capítulo 3. Las Galápagos 3: Fuerzas del cambio.
En este episodio se utilizan las técnicas de “Planeta Azul” para explorar el destino de las islas Galápagos. Cómo se están inundando, hasta convertirse enmontañas de mar que generan la última flora de vida antes de caer en el abismo. En ningún lugar de la tierra existe un proceso mutuo de creación y extinción de especies tan aparente. Colonias enteras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esclavitud
  • esclavitud
  • Esclavitud
  • la esclavitud
  • esclavitud
  • Esclavitud
  • Esclavitud
  • Esclavitud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS