La escolastica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (860 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Contrato de arrendamiento que celebra: el Sr. _______________________________________ ________________a quien en lo sucesivo se le llamará el arrendador, y el Sr._____________ ___________________________________________________., a quien se le llamará el arrendatario; ambos mayores de edad, vecinos de esta población y con capacidad legal para contratar yobligarse. Dicho contrato lo sujetan a las siguientes:

CLÁUSULAS:
PRIMERA: El arrendador da, en arrendamiento, al arrendatario la casa marcada con el número __#2762 ____Calle _AV. FRANCISCO JAVIERMINA____________de la ciudad, ___GUADALAJARA, JALISCO_, “la cual esta constituida por una cochera, tres cuartos, cosina, un baño y dos patios únicamente en planta baja” y manifiesta que dicha fincareúne todas las condiciones de higiene y salubridad correspondientes, declarando el arrendatario, a su vez, que se da por recibido de ella, a su entera satisfacción, y que se encuentra en lascondiciones arriba indicadas.
SEGUNDA: La renta estipulada por dicha finca, es la cantidad de $_3 000.00__, (_tres mil pesos . 00/100 moneda nacional) mensuales, que deberá pagar el arrendatario alarrendador, precisamente en efectivo, el día 28 de cada mes transcurrido partiendo de la fecha que se celebra el presente contrato.
TERCERA: el arrendatario conforme y enterado se hace responsable a pagarun fondo total de 6 000.00 pesos, “seis mil pesos”, 00/100 moneda nacional, este mismo con el objetivo de cubrir en caso de ser necesario, un mes de renta y daños a la propiedad arrendada.CUARTA: Este arrendamiento principia a correr desde el día 28 del mes de septiembre del 2009 . siendo valido este contrato por termino maximo de un año, a la fecha en se celebra este contrato. Cualquierade las partes podrá dar por terminado el presente contrato, previo aviso que, en forma indubitable, una de ellas dé a la otra 30 días de anticipación.
QUINTA: El arrendador se obliga a realizar, en...
tracking img