La Escritura Comienza Con La Inspiración o La Mejor Manera De Escribir Es Imitando Autores Famosos.

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2011
La escritura comienza con la inspiracion o la mejor manera de escribir es imitando autores famosos.

madelyn d gracia

La escritura no es un fin, es un medio para trasmitir nuestros pensamientos,emociones y sentimientos mas intimo. La escritura podría compararse con las demás artes, las cuales son formas de expresión con las que séles brindan a las personas las miradas más específica yespeciales de quien escribe.

Pero la escritura es mucho mas que arte, por que a través de ella los escritores se conectan con su subconsciente para escucharle, comprenderle y al mismo tiempo darse aentender, consiguiendo la unión de la mente y el corazón.

Las personas que escriben experimentan cambios notables cuando lo hacen. Razón por la cual me gustaría tratar algunos de estos cambios.Cuando se escribe los músculos del rostro se relajan, cuando se dejan llevar por el bolígrafo que sostienen en sus manos o mientras utilizan un teclado, cuando se adentran en un personaje y en loscomentarios que expresan en papel. Sin tener plena conciencia de haberlos creado a ambos. Al escribir las personas sufren un cambio reparador que alivian su cotidianidad.

Después esta la imaginación,que se desarrolla con la invención de seres y lugares. Los cuales los hacen sentir dioses creadores de situaciones a fines con sus creencias, como si fueran niños que se expresan desde laespontaneidad e inocencia de quien no teme nada, por desconocimiento.

Al escribir se dejan llevar por su subconsciente, uniéndose a el, apartando las habilidades concientes a esa unión y permitiendo serguiados por su niño interior.

La escritura por inspiración es un intercambio de capacidades que van a usarse a través de un medio de expresión como poderosa herramienta de conexión entre la realidadexterior y la realidad interior.

La inspiración es una etapa previa a la elaboración conciente de un trabajo hecho por uno mismo y no por las musas. Se puede provocar y nutrir, también podría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maneras De Escribir
  • Famosos Autores
  • Autores famosos
  • Por que los jovenes tratan de imitar a los famosos
  • LOS MEJORES FAMOSOS
  • escribir mejor
  • Inspiración divina de las Escrituras
  • Mejorar La Escritura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS