La escritura

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
La escritura

Son las palabras las que comunican al mundo, pero son las letras las únicas que perduraran.
Desde sus inicios la escritura a estado presente en nuestras vidas, múltiplescivilizaciones han creado diferentes formas de escritura solo para poder comunicarnos. La escritura cambio al mundo desde su aparición, no solo modifico la manera en que nos comunicábamos, también modifico laforma en que veíamos el mundo, i nuestras vidas. La escritura fue permitiendo a la gente recordar y viajar a lugares sin ser influenciados nada mas por sus mentes.
La escritura fue un enorme pasopara la humanidad, ya que por primera vez, podían ser perdurables. El temor del ser humano de ser olvidado lo ha hecho crear religiones y dioses, pero también lo ha hecho crear letras, ya que para lafugaz vida del ser humano, era la única manera de ser recordado.
Las pinturas rupestres fueron las primeras marcas que dejo el hombre, i con estas lo hemos estado recordando por miles de años. Esta atenido grandes cambios, hablando principalmente de las ideas que esta representa, i lo que esta representa (sus sonidos y forma de lectura).
En si con el paso del tiempo es innegable que laescritura a cambiado lo que expresa, esto se ve relacionado estrechamente con como la sociedad va cambiando en si, puesto que no es lo mismo lo que nos dejan a recordar, mientras la sociedad avanza.
Ahorael ser humano esta dejando una gran huella en la escritura, revolucionando todos los medios en los que esta se utilizaba, de diferentes maneras, como la comunicación electrónica y la tecnología con loque a hecho grandes pasos para la sociedad, poniendo al alcance de cualquiera la escritura.
No solo nosotros avanzamos mucho en la escritura sino que en el pasado se les logro poner sonido a estas,lo que fue un paso asombroso para la escritura, y rompió limites para esta.
También hemos llegado a llagado a crear miles de códigos diferentes desde el braile para los ciegos hasta el código...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escritura
  • Escritura
  • escritura
  • la escritura
  • La escritura
  • La Escritura
  • Escritura
  • Escritura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS