La escuala relato de un proceso de contruccion inconcluso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 19 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contracciones
Las contracciones son dos palabras que combinadas forman una. Las contracciones son usadas frecuentemente en el lenguaje ingles y son gramáticamente correctas, si tu usas laforma completa de la contracción en una conversación. Tu manera de hablar sonara inapropiado.
Ejemplos:
Contracción forma completa

Ejercicio:

Lee los siguientes pares deenunciado en voz alta. El primer enunciado está escrito de la forma completa y la segunda utiliza la contracción, observa como el sonido es más suave y natural que el sonido entrecortado de lasegunda. Este ejercicio no está en una cinta.

Une y reduce palabras.
En el ingles convencional, la palabra en fases y enunciados contos deberían unirse como si fueran una.

Cuando laspalabra se unen de esta manera, los sonidos son frecuentemente reducidos u omitidos completamente. (La unión de palabras, la reducción y reducción de sonidos ocurre solamente al momento dehablar, pero nunca se escribe).

Esta forma de hablar (de usar contracciones, uniones y reducciones de palabras) es usado por el hablantes del ingles americano en una conversación comúny perfectamente aceptado en el lenguaje hablado. Intenta usar esas formas tanto como sea posible cuando hables ingles. Obtendrás pronto el ritmo.

Ejercicio b:
Repite las siguientesfrases y enunciados después de tu maestro o instructor de Cd. asegúrate de mesclar las palabras juntas sin problemas y usa las formas de reducción apropiadamente.

Fraseo y haciendo pausas.Una frase es un grupo de pensamientos o grupos de palabras que transmiten un significado. Una pausa es un breve momento durante el cual los hablantes están en silencio. Los enunciadodeberían estar divididos en frases o grupos de pensamientos atreves de usar pausas.los hablantes pueden usar una pausa para transmitir o enfatizar el significado o simplemente tomar un respiro.
tracking img