LA ESCUELA BUCAL

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
“La escuela bucal”

Un día en la escuela bucal faltaron dos de los alumnos dientitos más participativos del salón de clases, ya que estos se habían cambiado de escuela y no volverían a asistir ala misma. A consecuencia de la falta de los alumnos, la clase no tenía una fluidez adecuada y se percibía con dificultades para avanzar en las diversas actividades, ya que estos alumnos eran el apoyoguía de la maestra lengua para que los demás alumnos comprendieran de una manera más fácil y rápida.
La maestra lengua decidió seguir dando sus clases como si no hubiese pasado nada pero al pasar losdías se dio cuenta de que no podía, ya que los alumnos dientitos, premolares y molares no podían realizar sus trabajos y a la maestra se le complicaba cada día más su trabajo.



Por esta razónla maestra hablo con la directora paladar para pedirle su apoyo.
La directora paladar al enterase de dicha situación pensó de qué manera podía sustituir a los alumnos dientitos faltantes, entoncesdecidió hablar con la coordinadora encía y le comentó sobre el problema. La coordinadora encía dijo que ella se haría cargo de conseguir a los dientitos faltantes para que el salón estuviera completo.Pasaron muchos días y no se sustituía a los dientitos faltantes y todos se preguntaban por qué, entonces la coordinadora encía le comento a la maestra lengua y la directora paladar la razón por laque no habían llegado los dientitos; les dijo que había un problema en el traslado y tenían que hacer una petición directa con el especialista dentista.


Al llegar con el dentista él decidió quese hiciera una operación en la cual sustituyeran a los 2 alumnos faltantes para así poder continuar las clases de la maestra lengua.

Al pasar los días y realizando las indicaciones del dentista laoperación se pudo realizar y los 2 nuevos alumnos llegaron pero tenía que pasar unos días para que ellos pudieran instalarse en la clase con ayuda de terapia y clases extras la maestra logro adecuar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La escuela y la higiene bucal y la escuela
  • DESARROLLO BUCAL SALUDABLE EN LOS NI OS DE MI ESCUELA
  • PROYECTO SALUD BUCAL EN LA ESCUELA
  • Bucal
  • Bucal
  • Higiene Bucal
  • Salud Bucal
  • Salud bucal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS