La escuela de los vampiros, el examen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Escuela de los Vampiros
El Examen

¿Cómo se reconoce a un niño?
Mucha gente pudiera pensar que puedes reconocer a un niño por su edad o por sus dientes de leche o la talla de los zapatos. En el caso de los vampiros un niño debe tener por lo menos sesenta años de edad, antes que pueda asistir a la escuela, la mayoría empieza a los setenta porque prefiere seguir jugando diez años más.
Enel caso de los insectos un niño puede nacer por la mañana y cobrar su pensión por la tarde.
Con la edad y los números uno puede hacer de todo. En los humanos la mayoría llega a los setenta años y en el caso de los vampiros la mayoría pierde la fantasía, el pelo y los dientes.

Los niños de los vampiros también tienen que ir a la escuela para aprender como es el caso de Regañadientes,Microbio, Dientes de Leche, Sepulcreta y Grandulón, el cual no soporta la sangre. Todos ellos asisten al prestigioso internado del Conde Lester donde se preparan para el examen final del vampicherato. En toda película o cuento de vampiros ronda un profesor loco, en este caso es el profesor Polidori. A pesar que los estudia hace mucho tiempo, jamás ha visto uno, a pesar que siempre anda armado con unaestaca de madera.
Este profesor da conferencias y escribe libros para aconsejar a protegerse de la inminente amenaza de los vampiros. Pero nadie le cree. El jamás desistirá su empeño en encontrar un vampiro.
La Clase
Es pasada media noche y va a comenzar la clase. En ella se encontraban el maestro Archibaldo Oxford, Dientes de Leche el más aplicado, Regañadientes que sueña con ser el vampiromás cruel del mundo y luego el menor de todos Microbio, junto a él se sienta Grandulón. Sepulcreta con risa de pilluela y garras afiladas que se pinta de rojo y el último del grupo es Tinto que siempre llega tarde a la clase y aleteando adormilado por el salón, Dormilón el murciélago más perezoso de la cripta.
El maestro Oxford les consultó que tenían pensado hacer cuando salieran de laescuela. Dientes de leche dijo que escribiría su tesis de doctorado, luego profesor y luego director de la biblioteca del castillo. Grandulón dijo que construiría un observatorio, Tinto quería ser ingeniero de vuelo y Sepulcreta que le gustaría ser guardiana de ataúdes. Microbio era el único que no sabía lo que quería ser. De pronto se sintió un golpe en la puerta era el Conde Lester para darle unode sus conocidos sermones. Él no sólo era el Director de la Drácula de Rumania sino que también era el papá de Grandulón. El conde Lester les explico que le extrañaba su conducta, ya que la noche anterior hubo cinco anotaciones y estaban próximos al examen final. Si siguen así van a tener que repetir el año porque el diploma que tengo en mis manos sólo se consigue pasando el examen final.Microbio preguntó que si no lo pasaban cuantas veces podían repetirlo. A lo que el conde Lester le indicó que la escuela es reconocida por estricta y que los ex alumnos siempre han sido los vampiros más temidos y así tiene que seguir siendo.
A diferencia de los humanos los vampiros no necesitan aprenderse de memoria las fechas y otras cosas. El maestro Oxford comenzó a hacer una serie de preguntasfáciles, medio difíciles y difíciles. Cuando le preguntaron a Tinto estaba distraído el señor Oxford lo regañó y le dijo que lo enviaría a fregar ataúdes.
El Juego de Vampiros y Hombres.
Este era un juego en el que uno se ponía frente a la pared y contaba hasta diez, el que hacía de hombre se echaba a correr. Dientes de leche se dejó convencer y nuevamente hizo de hombre. Como lo queríanatrapar Dientes de leche uso su viejo truco y se hizo el muerto en el suelo., hacerse el muerto no vale, gritó Regañadientes. Los muertos saben rico dijo Sepulcreta por suerte el recreo no era muy largo.
Ajo que asco!
El maestro Oxford les había llevado dos cosas, una era una tira de ajo y la otra una cruz, ambas cosas a las cuales un vampiro de evitar bajo cualquier circunstancia. Al estirar...
tracking img