La escuela de vampiro: el falso vampiro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Esta es una historia de un vampiro llamado ARCHIVALDO OXFORD que era profesor que dictaba vampirologia, le toco pedir una cita con el dentista ya que tenía una cita con el amor de la vida de el. Este libro está dirigido a niños de 10 años.

JUSTIFICACION
El trabajo lo realice con el objetivo de aprender y abrir mis conocimientos a nuevos conceptos y enriquecerme con la lecturapara tenerla como habito en mi vida y poder enseñarle a los demás que bueno es la lectura para nuestras vidas.

OBJETIVOS
1. Objetivos generales: comprender la importancia que es la lectura.
- La lectura nos permite expresarnos y ser autores de nuestras propias historias por medio de experiencias relatos y anécdotas transportándonos a mundos imaginarios.
2. Objetivos personales: que lalectura sea parte de mi vida.
- Reforzar mis debilidades.
- Resaltar mis fortalezas.
- Adquirir nuevos conocimientos.

CONCLUCION
Este libro medio la oportunidad de adquirir conocimientos, habilidades tanto en la escritura como en la lectura.

RESUMEN
Esta historia cuenta la clase de enredos que pasan cuando un profesor vampiro se enamora, los estudiantes hacen un muñeco de nievehorripilante y un profesor de vampirologia busca convertirse en la casa vampiros de de la casa más grande de la ciudad.
Archibaldo Oxford es el profesor del liceo Dracula y pidió con urgencia una cita con el dentista para que le dieran una caja de dientes nueva porque tenía una cita con el amor de su vida.
El profesor Archibaldo ese día estaba de buen humor, no le molestaba el ruido, los gritos y sololos regaño amistosamente estaba de tan buen humor que no dicto materias si no que quiso hablar de cómo nacen los vampiros, Sepulcreta pensaba que los traían los murciélagos, Dientes de leche y Tinto no en tendían todos reían y e conclusión los vampiros duermen juntos en un ataúd y se dan bebecitos. La clase le pregunto a Archibaldo si estaba enamorado el suspiro y todos suspiraron que siArchibaldo siempre colocaba un aviso en el periódico de Transilvania pero no le daba resultado hasta que el rector le dijo que publicara algo más atrevido, este si resulto y Lady Victoria una vampiriza de 225 años acepto la invitación a una cena, por lo que los alumnos ayudaron a Archibaldo, Diente de leche limpio el castillo, microbios de la iluminación.
Grandulón saco los lobos a orinar y Sepulcretapreparo el coctel de los enamorados. Archibaldo fue al dentista para que le pusieran una nueva prótesis de dientes, su dentista le dijo que estos dientes era de última tecnología eran los mejores, entonces Archibaldo que en los colmillos le pintaran rojo como si fueran sangre, le pidió su caja de diente vieja pero el dentista le dijo que era de mala suerte y los tiro al lago lo más lejos quepudo.
Poliduri era un profesor desempleado el daba conferencias sobre vampiros pero como nadie creía en vampiros ya no lo contrataban estaba en la bancarrota sin dinero para comer ni para la calefacción de su casa tenía mucho frio pero se le ocurrió una idea.
Estaban todos los vampiros aburridos y a regañadientes les dijo que hicieran un muñeco de nieve muy horripilante para asustar a Dientes deleche el muñeco de nieve era grande con ojos de carbón nariz de zanahoria garras de escaba pero él no se asusto solo les dijo que le faltaba al vampirezco vieron una ventana abierta era la casa de Archibaldo el tenia los dientes encima de la mesa noche entonces los niños con una caña de pescar cogieron los dientes y se los pusieron al muñeco de nieve, al despertar Archibaldo no vio sus dientespor lo que sospecho que sus alumnos los robaron entonces cuando llego al colegio los enfrento y les pidió que le entregaran los dientes cuando de repente escucho ruidos y miro por la ventana vio una sombra extraña entonces fueron a ver, era el muñeco de nieve y no tenia los duramente, por eso Regañadientes, Sepulcreta, Tinto, Diente de leche, Microbio, Grandulón confesaron que ellos fueron y...
tracking img