La escuela pra padres como alternativa para fortalecer los valores socialistas en los grupos familiares de los niños y niñas que cursan estudios en la escuela básica josé angel meza verde, municipio maturín del estado monagas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7909 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Escuela para padres como alternativa para fortalecer los valores socialistas en los grupos familiares de los niños y niñas que cursan estudios en la Escuela Básica “José Ángel Meza Verde” Municipio Maturín del Estado Monagas

Asesor: Participante
Profa. M.Sc. Maritza AlzolarCaldera Sorange
c.i.7244255



Maturín, Julio de 2009

DEDICATORIA

A Dios todo poderoso, imagen perfecta de la creación quien representa la fenecesaria para luchar en la vida.

A mis padres, esposo e hijas.

A todas aquellas personas que de una u otra manera colaboraron en la realización de este Proyecto Aprendizaje.

A mi profesora Maritza Alzolar por su apoyo incondicional.

A la escuela José Ángel Meza Verde en abrir sus puertas a este proyecto, y brindarme su apoyo

A la Profa. Noís Santíl quien me abriólas puertas de su escuela donde labora como directora, para consolidar mi rol como docente.

A todos los (as) tutoras de las diferentes escuelas donde realicé mis fases de Vinculación Profesional Bolivariana.

GRACIAS.



“Los que enseñan la justicia a la multitud brillarán como las estrellas a perpetuaeternidad”.

Marìa Santil

AGRADECIMIENTO


Quiero expresar un profundo agradecimiento a:

ADios, por darme la oportunidad de formarme como profesional, con sentimiento humanista y valores socialistas, para prestar un servicio al país.

A mis padres por ser mi gran ayuda en todos los momentos de dificultades y alegrías.

A mi esposo por apoyarme en todos lo que me propongo a hacer.

A mis hijas por regalarme parte de su tiempo para dedicarlo a mis estudios.

A mifamilia que de una forma u otra colaboraron para mi formación, mis compañeros que convivieron en clase como una sola familia.

Al comandante Hugo Rafael Chávez Frías, por saldar una deuda social, con la gran mayoría de hombres y mujeres que hoy compartimos una formación profesional en espacios donde nos desempeñaremos.

A Misión Sucre, especialmente a la gran familia que logramosconsolidar en “Aldea Isabel Padrino de Campos”. Esta gran casa de estudio me abrió sus puertas y permitió seguir el camino educativo hasta formarme como un educador ejemplar.

A todos los profesores, profesoras por brindarme su apoyo incondicional, su calor humano y el compartir de saberes como medio de formación.

En especial a mi Asesora Profa. Maritza Alzolar, que con sudelicado estado de salud, nos brindó su gran ayuda, mañanas, tardes, noches; todos nos mudamos a su casa, una experiencia extraordinaria, jamás la olvidaré porque allí consolidamos una verdadera conciencia socialista.

A los niños y niñas por recibirnos y darnos la oportunidad de conocerlos y compartir con ellos, todo el aprendizaje adquirido y fortalecer el vínculo de amistad que hayentre el educador y el educando,

A todos aquellos que hacen vida educativa, directivos, docentes, administrativas, estudiantes, obreros, padres, representantes, como estudiante de loa misión sucre en educación integral.


Tengo el compromiso de ser, la mejor y lo cumpliré, no defraudaré mi meta en honor de esta distinguida casa de estudios y a la fundación Misión Sucre....
tracking img