La escuela secundaria en los Estados Unidos de America

Páginas: 8 (1909 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2014
Introducción.

El término de escuela secundaria surgió de la concepción que se tenía de ella, una de éstas decía que la escuela secundaria, era porque educaba a los alumnos para los estudios de la universidad y otra más decía, que tenía que ver con los conocimientos de los alumnos y la edad que tenían cuando ingresaban a este nivel
En el siglo XIX surgió la idea de una escuela para toda laJuventud norteamericana, a finales del siglo XIX cuando la high school fue transformada en una escuela común de tipo medio superior cuya tarea principal, ya no consiste en preparar a los jóvenes selectos para los estudios de la universidad sino en preparar a la juventud para la vida.
Una de la caracterizas principales de la secundaria norteamericana consistía en su relación con las escuela común.Las escuelas comunes y las secundarias se desarrollaron al mismo tiempo y estuvieron estrechamente relacionadas, pero la escuela común fue básica para las otras dos por que proporcionaba alumnos. Desde un principio la escuela secundaria norteamericana fue una escala común superior, pero a medida, que transcurrió el tiempo fue quedando bajo el control de los colegios en gran medida.Desarrollo.

La difusión de las escuelas elementales favoreció la ampliación de la educación, en 1890 fue el año que inicio las gran expansión de las secundarias.
En 1890 el país también estableció fronteras, la maquinaria y la química agrícola empezaban a emplearse. Las escuelas rurales secundarias empezaron a preparar a los jóvenes para el campo para la tarea de mejorar las cosechasy la vida rural misma, pero también los prepararon para hacer una vida en la ciudad.
Pero las urbes escaseaban los espacios para la educación secundaria y no fue hasta 1930, que con la finalidad de que los jóvenes dejaran la vagancia en Aquella época los legisladores aplicaron las leyes más rigurosas de obligatoriedad para asistir a la escuela secundaria.
En 1891 una nueva ley hizo que todaslas secundarias fueran gratuitas y que todos los municipios que no tuvieran escuela secundaria, pagaran las cuotas correspondientes para los niños que tenían que pagarlas ya que asistían a otro municipio. Abolió el elitismo y las secundarias incompletas, otra ley incluyo la obligación de este titulo de secundaria para ingresar, a una normal del estado.
La ampliación de la escuela secundaria dioun carácter uniforme a las preparatorias fue un paso a la reorganización y el siguiente fue el empeño en definir las relaciones entre las escuelas elementales, las secundarias y las de estudios superiores y para estrechar los lazos entre estas instituciones. El deseo de lograr esta vinculación fue una de las razones que dieron lugar a la junior high y al colegio llamado también junior o escuelasemi superior en que se cursan solamente los dos primeros años de estudios superiores.
Se necesitaba tender un puente entre la escuela primaria y la secundaria que hiciera la transición más fácil. Para este fin fue creada la junior high school
Se creía que muchos graduados se secundaria no debían cursar los cuatro años de estudios de colegio pero que podrían beneficiarse de un curso de dos años deestudios superiores. Era en ese punto cuando se requería una enseñanza que prepararse a los jóvenes para una ocupación o complementaran dos años de estudios liberales. Esto indicaba la necesidad de la universidad junior.
La revolución industrial, que cambio muchos modos de obtener bienes materiales y de vivir, también cambió las escuelas. Destruyó las viejas profesiones y creó nuevas. En unnivel intermedio las escuelas pueden enseñar apropiadamente a trabajadores expertos como los que fabrican herramientas, mecánicos, proyectistas, dibujantes y diseñadores de modelos. Los trabajadores con poca o ninguna especialidad que hacen funcionar las maquinas o transportan artículos precisan, como todo el mundo, una educación que incluya conocimientos de moral, civismo e instrucción elemental....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La educacion secundaria en estados unidos de america
  • Actividades Económicas Secundarias De Estados Unidos De América
  • 8mayo2015AUGE DE LA ESCUELA SECUNDARIA y LAS ESCUELAS SECUNDARIAS DE
  • escuela secundaria
  • la escuela secundaria
  • Escuelas secundarias
  • ESCUELA SECUNDARIA No
  • La Escuela Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS