La escuela (segun frikipedia)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1928 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por escuela se le conoce a un Centro didáctico, pedagógico, docente, institucional y en ciertos casos educativo creado, diseñado y planeado por el mismo gobierno para mantener a los jovenes de 5 a 7 horas (en casos extremos 23 1/2) en contra de su voluntad tomando asignaturas que pueden o no interesarle en lo minimo. Regida por Profesores, poblada por pequeños, adolescentes, niños con capacidadesespeciales y adultos que aún gustan de estudiar.

Las escuelas se caracterizan por cumplir un reglamento Gubernamental en el cual se constata que las directrices de los valores pre-establecidos de una institución educativa deberá atender al joven en su curso y preparación rumbo a su estatus de ciudadano profesionista. Esto quiere decir en Español, que nuestros padres nos han enviado a un centrode lavado cerebral, en el cual por más estúpida, incongruente y disparatada que sea la idea de un Profesor en su clase, deberás de poner cara de idiota y asentir.

Etimología y Conceptos
- "...y recuerden jóvenes, que el SIDA es curable si se baila alrededor de un círculo de fuego en la tercer luna llena de enero"
«hay dos palabras que te abriran muchas puertas en la vida, jale y empuje»~ Maestro compartiendo su basto conocimiento

La palabra Escuela proviene del sánscrito एस्कुवेला (Pronunciado Aserejé) que se traduce como Reclusorio, Penal de máxima seguridad o Asilo Juvenil. Tiempo después que el sánscrito dejo de utilizarse se modifico el significado, ahora por escuela se le entiende a cualquier Institución de mala muerte, Baño de Gasolinera, Establo para Burros, Campode Concentración, el Hades entre otros significados que tu puedas darle y que no se me ocurren.
Componentes más comúnes en escuelas

Una escuela de cualquier tipo debe de contar con todos estos servicios:

* Cafetería: Comedores, o cantinas donde los estudiantes se arrojan el estofado, la sopa del día, el asado mutante de rata, la fruta, además de tener desayunos y bocadillos, también esutilizado para comer.

* Canchas o gimnasio: Esto para que los cabrones que consuman esteroides, quieran beca deportiva o simplemente salten clases hagan deporte.

* Auditorio: En esta zona se hacen las obras frikis, los anuncios de la administronia, se humilla al alumnado, se tratan asuntos delicados o se hace desorden anaquico-comunista.

* Oficinas: En este sitio seencuentran aquellos que rigen la escuela desde las sombras, generalmente, al mandarte a llamar, estás en la sala de espera o sentado en el escritorio de algún funcionario, cuando de repente sientes un escalofrío y ves una sombra negra con un guante blanco con brillantina; Es el director Michael Jackson! mandan a llamar a tus padres por haberle sacado los sesos a golpes al maestro que intentaba explicartecómo dividir fracciones.

* Librería: Sitio preferido por empollones, gente que no durmió bien en su casa o estudiantes que se perdieron y no saben como fueron a dar ahí.

* Salones especializados: Es decir chozas con techo de paja, tambos de agua fría para el "burrito" de la clase, olor a granja y en casos raros, laboratorios para practicas quimico-biologas, salas de computacióncon internet y Youporn como página de inicio del explorador.

Si la escuela que asistes no tiene alguno de estos elementos, realiza una redada y toma por completo la escuela hasta que se cumplan tus garantías educativas.
Categorías

* Pre-escolar/Maternal/Kinder Garden: En esta institución se botan a los niños pequeños para deshacerse un momento de ellossu preparación al siguiente nivel,aquí les enseñan a distinguir colores, formas, a decir palabras y en casos raros a explicar cómo obtener el Coseno de la Sumatoria de un Vector.

* Escuela Primaria: En este sitio se comienza la verdadera frustración y futuros traumas enseñanza, al tomar asignaturas iniciales como Lectura, Matemáticas, Inglés, Biología, Física, Geografía y Química para Dummies, Educación Física y otras...
tracking img