La escuela y los txtos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIDIDAD INTEGRADORA

En base a cada una de la actividades realizadas durante la unidad correspondiente, el aprendizaje que queda es sumamente importante ya quegracias a esto se concientiza a la sociedad de los daños que el hombre causa a su propia casa “la tierra”, pero mas que nada deja ver que la odontología no queda fuera deesta sociedad ya que aunque sea de una manera indirecta e inconsciente la practica de esta ciencia trae consigo un sinfín de daños a la naturaleza, debido a que lapractica cotidiana de la odontología engloba el uso de sustancias toxicas y de residuos infecto peligrosos.
Por lo que nunca esta de mas tomar en cuenta medidas quefortalezcan la educación ambiental para llevarlas a la practica y colaborar con nuestro granito de arena a la reservación y mantenimiento de los ecosistemas. Tomando en cuenta lomencionado en las actividades sobre el consumo de productos tomando en cuenta el proceso para su obtención y más que nada el impacto del uso del mismo, para así tomarconciencia sobre la importancia de el reciclaje.
Ya que aunque nos hagamos de la vista gorda y no queramos darnos cuenta, conforme el paso del tiempo se van modificandotodos los factores ecológicos del planeta, trayendo esto de la mano los desastres naturales, el calentamiento global, la extinción de especies animales y vegetales ysobre todo la inestabilidad de la vida en la tierra.
Igualmente la experiencia de la colaboración y el saber como y en que podemos ayudar como individuos es parteimportante del aprendizaje obtenido. Pero la que sin duda es mas importante es el aprender a aplicar el conocimiento obtenido.

10
10
10
9.6
8
10
AUTOEVALUACION:
tracking img