La esencia del network marketing

Páginas: 23 (5590 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
La Esencia Del Network Marketing - Dr. Charles King & Tim Sales

La Esencia Del Network Marketing
Dr. Charles King & Tim Sales.

Intelligent Business Expansion - Brilliant Compensation Online. Autores:

Dr. Charles King. Profesor de marketing en la Universidad de Illinois en Chicago. Recibió su doctorado en administración de negocios en la Universidad de Harvard, además de graduado ymaestro de la Universidad de Texas. Propietario de Charles W. King & Associates, Management Consultants. Sr. Tim Sales. Un inteligente hombre de la calle quien ha construido una compañía que hace $25 millones de dólares anuales, en 24 países, sin empleados, ni cuentas por cobrar, ni cuentas por pagar, ni inventario.

1

La Esencia Del Network Marketing - Dr. Charles King & Tim Sales

Tim Sales:Hola. Mi nombre es Tim Sales. Yo junto con el Profesor Charles King, que recibió un doctorado de la Escuela de Negocios de Harvard, y quien es Profesor de Mercadeo en la Universidad de Illinois en Chicago, vamos a mostrarle brevemente un modelo de negocios que realmente funciona.

Con este modelo pude construir un negocio que genera $25 millones de dólares en 24 países diferentes. Ahora bien,pero esto no es muy raro, pero yo lo hice sin empleados, sin cuentas por cobrar, sin cuentas por pagar, y sin inventario. Alguien me dijo recientemente: "...eso suena demasiado bueno para ser verdad..." Mi respuesta fue: "- ¿Es esa una razón lo suficientemente buena como para dejar de buscar?-" Con toda la publicidad de "Gane $10 mil dólares en una semana" que se ve hoy en día esperamos que ustedpueda reconocer un modelo de negocios profesional cuando lo vea. Por favor, recuerde el conocimiento de negocios y la experiencia que tiene la cuenta de donde viene esta información.

El Profesor King no es sólo un profesor de mercadeo de la universidad, sino que además tiene una muy larga trayectoria como consultor de negocios y ha asesorado a algunas de las compañías más grandes del mundo,compañías como: Blue Cross / Blue Shield Associations of America General Electric Corporation General Motors, Inc. National Association of Realtors (NAR) Purdue University Sears Roebuck and Company Texas Instruments, Inc. United States Department of Energy Westinghouse Electric Corporation Y alrededor de otras 100 compañías entre grandes y medianas. 2

La Esencia Del Network Marketing - Dr. CharlesKing & Tim Sales

Nosotros lo invitamos sinceramente a que se siente durante los próximos 20 minutos y realmente comprenda esta información. Durante el video usted podrá interactuar con su computador y nuestro modelo de negocios para aprovecharlo al máximo. Charles King: "Cuatro Principios de Negocios". Tim y yo sentimos que era importante iniciar esta explicación con los Cuatro Principios DelNegocio que son esenciales en cualquier estrategia de mercadeo exitosa.

1. Mercado De Expansión Gigantesco. El primero de los cuatro principios es tener un mercado de expansión gigantesco. Si usted fuera el mejor productor de discos de vinilo en el mundo, ¿sería importante hoy en día?. No. No importa que tan bueno sea en una industria que se está desgastando. Cada año usted deberá trabajar másduro para hacer la misma cantidad de dinero. Así que el primer principio es enfocarse en categorías de productos o servicios que sean gigantescas y en expansión.

3

La Esencia Del Network Marketing - Dr. Charles King & Tim Sales

2. Tener Productos Únicos y Consumibles.

El segundo principio es tener productos únicos y consumibles. Primero le hablaré de únicos. Si usted no tiene unproducto único, entonces usted compite con precio y conveniencia, el que tenga el mejor precio, el que esté más cerca del consumidor. Sin embargo, si usted tiene un producto único, la gente debe venir a usted para obtener el producto. Si su producto o servicio no tiene un elemento diferenciador y único usted debe tener una estrategia de retención para retener a sus clientes.

El siguiente es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NETWORK MARKETING
  • Network Marketing
  • Network marketing
  • Network marketing
  • Las 10 leyes del network marketing
  • LOS NUEVOS PROFESIONALES NETWORK MARKETING
  • Disciplina Del Network Marketing
  • Network marketing mercadeo de redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS