La especie humana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El origen de la Especie Humana

El hombre como especie, es un cuerpo evolucionado.

Las teorías de la evolución tienen en común el considerar la vida en toda sus manifestaciones, como el productode un desarrollo, el resultado del cambio y la adaptación al medio .

Además de estas, otras teorías que se opusieron a la idea de la evolución como el fixismo.

Darwinismo y Mutacionismo

ComoCharles Darwin y Alfrea Ressell surgió la teoría de la selección natural, esta teoría argumentaron que hay mas seres vivíos que recursos.

Transformismo y La Marquismo

La evolución comenzó enel siglo XIX pero tiene sus antecedentes en el siglo XVII.
Con el trasformismo y defendía la transformación de las especies primitivas.

El francés Jean-Baptiste de Monet conde de Lamarck(1744-1829) su creador, no mostró pruebas suficientes para sustentar su tesis, pero promovió la consolidación de la propuesta evolucionista.

[pic]

Teoría Sintética o Neodarwinismo

Los neodarwinistasa los que apoyaban la teoría sintética reunieron las teorías de Darwin y de Hugo de Huríes ala a firmar que las variaciones causales que se heredan de los organismo.

De quienes venimos.?

Elorigen del ser humano se da en el desarrollo de especies animales antropoides semejantes al hombre a Átropos esta tesis fue defendida por Tomas Huxley, Charles Darwin.

El principio del hombre

Comopersona es la cultura

Este es el proceso que señala los siguientes aspectos:

Diferencias con los animales

Ellas tenían ahora una forma compleja y precisa que permitían otros oficios como arma,ropa, etc. Y permitió reducir el tamaño de sus dientes y mandíbulas , triplicar el tamaño de su cerebro.

El libre albedrío

En los hombres algunos de sus actos son de este tipo pero pareceexistir la posibilidad de no solo reaccionar automáticamente.

Dándole a esta especie una apertura al mundo también es posible que esta especie rehusé satisfacer las propias necesidades instintivas y...
tracking img