La Espera Terminó… Arturo Álvarez Ha Anotado Con El Pacos Ferreira

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
La espera terminó… Arturo Álvarez ha anotado con el Pacos Ferreira

Este partido entra a la historia del fútbol moderno en El Salvador, Arturo Álvarez se une a Jorge “Mágico” González anotara conel Cadiz, Norberto Huezo con el Palencia de España, Cheyo Quintanilla con el Anorthosis Famagusta de Chipre, y Fito Zelaya con el Alania Vladikavkaz de Rusia, como goleadores nacionales en Europa. Masimportante aún ya que gracias a su gol, el Pacos Ferreira ha ganado su juego correspondiente a la fecha 23 de la Primeira Liga.

El gol fue anotado a los 5 minutos, en el primer ataque de “OsCastores”, la jugada empieza con Michel Lugo, que le coloca un pase a las espaldas del defensa Cedric, que rechaza el portero Peiser, pero Arturo Álvarez al aprovechar el balón dividido, hace el últimocontacto con el balón. Y así se consolida en su primer juego como titular en la Primeira Liga, tras su debut el 5 de Febrero ante el Estoril, por la Taca de Portugal; y el 19 de febrero ante el SportingLisbon en la Liga.

En cuanto al juego, Arturo Álvarez mostró mucha movilidad en el primer tiempo, luego del gol, colocando pases, haciendo conexiones con los delanteros, con estadística del 73% deefectividad de pases para que su equipo buscara más llegadas a meta, pero lastimosamente, no haciendo efectivas esas llegadas. Y como el dato curioso del partido, un atraso de 10 minutos al inicio, yel cambio de arbitro, ya que el internacional Pedro Pablo Proenca se lesionó a los 14 minutos de juego, terminó el partido el cuarto oficial Tiago Martins.

El segundo tiempo, fue más defensivo paralos hombres de Henrique Calisto, porque el medio campo se lo entregaron al Académica, y por tanto, los locales hicieron mucho daño por las bandas, pero se encontraron con un portero Cassio, inspirado,que no permitió en ningún momento la caída de su meta. Teniendo en Diego Valente con un tiro al poste y en Edinho de cabeza las más claras del segundo tiempo, pero el marcador no se movería al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • anotaciones
  • anota
  • FERREIRA
  • anotaciones
  • Anotaciones
  • Alvarez
  • Paco
  • paco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS