LA ESQUIZOFRENIA

Hoy en día, los médicos en E.U. y Canadá refieren las causas de esta “enfermedad” a desbalances químicos que afectan el cerebro humano,proveyendo fármacos que estabilizan la química del cerebro, logrando aparentemente, controlar los síntomas, mas no han podido curar esta enfermedad.

Lo que para loshombres es imposible, para DIOS todo es posible.
Recordemos las palabras de DIOS, cuando dice: “Que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad,la rebelión y el pecado y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado; que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos,hasta la tercera y cuarta generación” (Ex. 34:7.)

Las personas que padecen esta enfermedad o que tienen algún familiar con estos síntomas, en su desesperaciónacuden a las drogas, alcohol, a la brujería, chamanes, etc., logrando así que el problema se ahonde y afirme mas en ellos, sin imaginar que de esta maneraestán abriendo mas puertas a demonios que invaden el cuerpo, los cuales se manifiestan a manera de “voces, persecuciones, espíritus suicidas,” etc. Todas estasactividades se heredan de padres a hijos.

Podemos confiar en que todo lazo espiritual abierto por nuestros antepasados puede ser perdonado si NOSOTROS se lopedimos a DIOS y cortamos por el poder de la SANGRE PRECIOSA DE JESUS, cualquier influencia negativa que hayan tenido en nuestra vida.

Debemos confiar en el SeñorTodopoderoso, quien nos alienta a través de su Espíritu Santo y pedir todo en el nombre de JESUS, ya que El actúa para liberarnos y romper esas cadenas. (Gal. 4:7) [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). La esquizofrenia segun la biblia. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Esquizofrenia-Segun-La-Biblia/2511337.html

MLA

"La esquizofrenia segun la biblia" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Esquizofrenia-Segun-La-Biblia/2511337.html>.

MLA 7

"La esquizofrenia segun la biblia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Esquizofrenia-Segun-La-Biblia/2511337.html>.

CHICAGO

"La esquizofrenia segun la biblia." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Esquizofrenia-Segun-La-Biblia/2511337.html.